Hasta el martes, la clausura de la La Bombonera no se levantará

En caso que Boca se consagre campeón de la CONMEBOL Libertadores no podrá celebrarlo en su estadio, ya que al menos hasta el lunes no podrá abrirlo.

Por Canal26

Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 21:20

Boca - Deportes

Luego de la clausura del estadio por parte de las fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, este permanecerá cerrado al menos hasta el martes.

 

Esta situación impediría al Xeneize celebrar su posible consagración en la CONMEBOL Libertadores en su propia casa, por lo que el público deberá acercarse al Obelisco, monumento que siempre es sede de celebraciones populares.

 

Los dirigentes del club de La Ribera eran optimistas para que se levante la sanción. Sin embargo, la autoridades del Gobierno de CABA no quieren dar el brazo a torcer. Se especuló que, a través de un descargo y una multa entre 121.380 y 606.900 pesos, iba a ser suficiente para finalizar con la clausura.


La medida fue tomada después de que el multitudinario banderazo xeneize pusiera en riesgo las vidas de las personas, a pesar de la buena voluntad de los dirigentes del club de la Ribera.

 

Notas relacionadas