Marcelo Gallardo, River Plate, Estadio Monumental, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

 

El gran partido por la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca paraliza al país y se queda con todas las miradas. Entre los principales protagonistas está Marcelo Gallardo, el DT Millonario, quien -como se sabe- no puede estar ocupando su lugar en el banco por encontrarse suspendido por la Conmebol.

 

Sin embargo, a diferencia del partido anterior, estará en la cancha. El tema pasa por saber ¿en dónde verá al encuentro?

 

Noticias relacionadas

El último contacto del técnico con sus dirigidos será en el micro que trasladó al equipo del hotel de Cardales, donde River concentra, hasta el estadio Monumental. Tras dar la charla técnica no podrá estar en contacto ni con los futbolistas ni con su cuerpo técnico.


El Muñeco verá el partidazo ante Boca desde uno de los palcos. Esto no es nuevo para Gallardo, ya que de hecho, tampoco estuvo en el banco ante Tigres, en 2015.

 

Gallardo, eufórico tras Superfinal: festejó el empate con hinchas en el Monumental

 

El DT Millonario hizo tapar el acceso al vestuario desde el terreno de juego con unos blíndex que impiden ver correctamente desde afuera hacia adentro (no al revés) lo que hace más sencilla su presencia. Gallardo salió de la concentración encapuchado y ni las cámaras ni los veedores de la Conmebol pudieron ver qué sucedía desde la cancha.

 

Vale recordar que durante el partido que River ganó con anterioridad, estuvo en un "minipalco" con una pantalla y una silla de umpire de tenis, en el hueco entre la tribuna Sívori y la platea San Martín, cerca del vestuario. Las banderas camuflaron todo.