DT SUSPENDIDO

Superfinal de Libertadores: ¿en qué lugar del Monumental verá el partido Gallardo?

El DT Millonario es uno de los grandes protagonistas, pero no puede estar en el banco por suspensión. Muchos se preguntan ¿cómo hará para no perderse nada del gran partido ante Boca?
Sábado 24 de noviembre de 2018

Marcelo Gallardo, River Plate, Estadio Monumental, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

 

El gran partido por la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca paraliza al país y se queda con todas las miradas. Entre los principales protagonistas está Marcelo Gallardo, el DT Millonario, quien -como se sabe- no puede estar ocupando su lugar en el banco por encontrarse suspendido por la Conmebol.

 

Sin embargo, a diferencia del partido anterior, estará en la cancha. El tema pasa por saber ¿en dónde verá al encuentro?

 

Noticias relacionadas

El último contacto del técnico con sus dirigidos será en el micro que trasladó al equipo del hotel de Cardales, donde River concentra, hasta el estadio Monumental. Tras dar la charla técnica no podrá estar en contacto ni con los futbolistas ni con su cuerpo técnico.


El Muñeco verá el partidazo ante Boca desde uno de los palcos. Esto no es nuevo para Gallardo, ya que de hecho, tampoco estuvo en el banco ante Tigres, en 2015.

 

Gallardo, eufórico tras Superfinal: festejó el empate con hinchas en el Monumental

 

El DT Millonario hizo tapar el acceso al vestuario desde el terreno de juego con unos blíndex que impiden ver correctamente desde afuera hacia adentro (no al revés) lo que hace más sencilla su presencia. Gallardo salió de la concentración encapuchado y ni las cámaras ni los veedores de la Conmebol pudieron ver qué sucedía desde la cancha.

 

Vale recordar que durante el partido que River ganó con anterioridad, estuvo en un "minipalco" con una pantalla y una silla de umpire de tenis, en el hueco entre la tribuna Sívori y la platea San Martín, cerca del vestuario. Las banderas camuflaron todo.

Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
River Plate
Boca Juniors
Marcelo Gallardo
Superclásico
Estadio Monumental
Suspendido
SUSTO EN EZEIZA

Tevez en su Ferrari en la práctica de Boca y "casi" accidente

Todo sucedió en el predio de Ezeiza donde entrena. Muchos hinchas esperaban al Apache, pero nadie sospechaba que vendría con su Ferrari y que... casi provocaría una tragedia.
Viernes 21 de febrero de 2020

Tevez, entrenamiento de Boca, FerrariTevez y su auto rojo italiano. Canal 26.

Fue un viernes distinto para los hinchas de Boca que estaban en la puerta del predio de Ezeiza aguardando la presencia de los jugadores tras el entrenamiento.

 

Cuando nadie lo esperaba, Carlos Tevez, uno de los grandes ídolos del club, llegó al lugar del modo menos pensado: manejando un impresionante Ferrari California.

 

Pero si de sorpresa se trata, otra cosa que nadie esperaba era que El Apache estuviera a punto de provocar un desastre.

 

Pudo ser una tragedia, aunque no muchos lo hayan advertido.

 

Es que eran varios los hinchas que aguardaban por una foto o un autógarfo del jugador; sin embargo, en lugar de detenerse y darles lo que esperaban, Carlitos hizo alarde del poderío de su "bestia roja", pasó varias veces haciendo tronar el motor y, finalmente, casi atropella a algunos de ellos.

 

"Cuidado, cuidado", le gritaron a un hincha.

 

Hubo susto y sorpresa entre los presentes.

 

Este autazo de la marca italiana tiene motor V8 3.8 turbo con 560 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos.

 

Tiene un valor de por lo menos 550.000 dólares y además llega a superar los 300 km/h, condiciones similares al vehículo que lució Mauro Zárate hace algún tiempo.

 

Tevez con su Ferrari casi atropella a algunos hinchas. Canal 26.

Carlos Tevez
Boca Juniors
Ferrari
Canal 26 (categoria)
VICE DE BOCA

Pergolini habló de Riquelme y denunció irregularidades: “Periodistas tenían 30 tickets por partido”

El vicepresidente de Boca negó una supuesta pelea con Riquelme. Aseguró que “había medios que tenían cabinas de transmisión y no transmitían los partidos”.
Lunes 17 de febrero de 2020

Mario Pergolini, Juan Román Riquelme, Boca Juniors, fútbol, NAMario Pergolini y Juan Román Riquelme. NA.

Boca vive horas agitadas. Se encuentra en plena competencia por el campeonato de la Superliga frente River cuando apenas faltan tres fechas para la finalización del campeonato. El Xeneize está a 3 unidades del Millonario y se ilusiona con la posibilidad de quitarle la gloria y la alegría.

 

Pero eso no es lo único que anima el presente de Boca. Por los pasillos de la Bombonera el tema del que se ocupan casi todos, es otro. Las supuestas discusiones entre los dirigentes y el probable pedido de licencia de Mario Pergolini, quien se encargó personalmente de desmentirlo en su programa de radio.

 

Leí que estaba peleado con Román (Riquelme). No sé de dónde salió eso. Es una mentira absoluta. No tuvimos ni un entredicho por un café”, dijo Pergolini. Y continuó: “Creo que tiene que ver porque corté un montón de tickets para los periodistas. Como ciento y pico de entradas que iban a medios”.

 

“Es muy difícil hablar de algo que no pasó”, dijo Pergolini y remarcó que su función es ajena al aspecto deportivo: “A mí no me llaman para decirme cómo forma el equipo. Me piden otras cosas, como el tema de la cancha y los socios”.

 

Con este marco, Pergolini cerró su espacio con una dura denuncia contra un sector de la prensa que tenía ciertos privilegios en el pasado boquense.

 

Riquelme, Ameal, Pergolini, Elecciones en BocaRiquelme, Ameal y Pergolini. NA.

 

Le sacamos un montón de entradas a varios periodistas. Algunos tenían 10, otros 15. A uno le encontré 30. No tiene sentido dar nombres, pero había muchas entradas que no sé a dónde iban. Las vendían o no sé lo que harían con ellas… preferimos dárselas a la gente, porque tenían mucha cantidad en todos los partidos. Es raro porque es su trabajo. No creo que inviten a tanta gente. Había radios que tenían cabinas de transmisión y no transmitían los partidos. Se ve que antes no se daban cuenta de que la FM no pasaba los partidos”, finalizó.

Juan Román Riquelme
Mario Pergolini
Boca Juniors