DT SUSPENDIDO

Superfinal de Libertadores: ¿en qué lugar del Monumental verá el partido Gallardo?

El DT Millonario es uno de los grandes protagonistas, pero no puede estar en el banco por suspensión. Muchos se preguntan ¿cómo hará para no perderse nada del gran partido ante Boca?
Sábado 24 de noviembre de 2018

Marcelo Gallardo, River Plate, Estadio Monumental, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

 

El gran partido por la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca paraliza al país y se queda con todas las miradas. Entre los principales protagonistas está Marcelo Gallardo, el DT Millonario, quien -como se sabe- no puede estar ocupando su lugar en el banco por encontrarse suspendido por la Conmebol.

 

Sin embargo, a diferencia del partido anterior, estará en la cancha. El tema pasa por saber ¿en dónde verá al encuentro?

 

Noticias relacionadas

El último contacto del técnico con sus dirigidos será en el micro que trasladó al equipo del hotel de Cardales, donde River concentra, hasta el estadio Monumental. Tras dar la charla técnica no podrá estar en contacto ni con los futbolistas ni con su cuerpo técnico.


El Muñeco verá el partidazo ante Boca desde uno de los palcos. Esto no es nuevo para Gallardo, ya que de hecho, tampoco estuvo en el banco ante Tigres, en 2015.

 

Gallardo, eufórico tras Superfinal: festejó el empate con hinchas en el Monumental

 

El DT Millonario hizo tapar el acceso al vestuario desde el terreno de juego con unos blíndex que impiden ver correctamente desde afuera hacia adentro (no al revés) lo que hace más sencilla su presencia. Gallardo salió de la concentración encapuchado y ni las cámaras ni los veedores de la Conmebol pudieron ver qué sucedía desde la cancha.

 

Vale recordar que durante el partido que River ganó con anterioridad, estuvo en un "minipalco" con una pantalla y una silla de umpire de tenis, en el hueco entre la tribuna Sívori y la platea San Martín, cerca del vestuario. Las banderas camuflaron todo.

Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
River Plate
Boca Juniors
Marcelo Gallardo
Superclásico
Estadio Monumental
Suspendido
QUEDAN 7 FINALES

Gallardo se ilusiona con ser campeón de la Superliga: "No hay margen de error"

El Muñeco recalcó que "no hay tiempo para dejar puntos en el camino". "Tenemos que seguir mejorando como equipo y ganar los partidos que tenemos que ganar si merecemos ganarlos", afirmó.
Viernes 24 de enero de 2020

Conferencia de prensa de Marcelo GallardoMarcelo Gallardo

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que en lo que resta de la Superliga que se reanuda mañana "no hay margen de error" para River, uno de los líderes del certamen, y recalcó que "no hay tiempo para dejar puntos en el camino".

 

"Ahora no hay margen de error porque hay mucha paridad y muchos equipos en una lista muy corta con posibilidades. No hay tiempo para dejar puntos en el camino", manifestó el técnico del elenco de Núñez.

 

En una conferencia de prensa que brindó tras el ensayo matutino en el River Camp, Gallardo señaló además: "Tenemos que seguir mejorando como equipo y ganar los partidos que tenemos que ganar si merecemos ganarlos".

 

"Si no jugamos del todo bien, hay que ser efectivo como lo hicimos ante Independiente, y cuando podemos jugar mejor que el rival, ganar los partidos porque hemos perdido algunos puntos de local jugando mejor que el rival", aseveró.

River Plate
Marcelo Gallardo
Superliga
MERCADO DE PASES

River rechazó millonaria oferta por una de sus figuras, ¿lo retendrá?

La primera oferta por el futbolista no conformó en el Millonario, pero se especula con que el interesado podría insistir.
Jueves 23 de enero de 2020

River Plate, fútbol argentino, NARiver Plate.

River rechazó hoy una oferta del West Ham United de Inglaterra por el defensor Gonzalo Montiel, ya que la idea del club inglés era conseguir un préstamo, pero el "Millonario" pretendía que hagan uso de la cláusula de rescisión.

 

El West Ham, donde juegan los argentinos Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta, pretendía un préstamo por seis meses por 500 mil euros y luego comprar el pase del defensor en 10 millones de la misma moneda, según se informó.

 

Sin embargo, desde la dirigencia "millonaria" rechazaron la propuesta del equipo londinense, dado que quieren que compren al defensor por la cláusula de rescisión, la cual está valuada en 25 millones de euros.

 

La propuesta del equipo inglés fue formal y River decidió declinar la misma, en un mercado de pases en el que ya perdió al mediocampista Exequiel Palacios, que fue cedido al Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Gonzalo Montiel, jugador de RiverGonzalo Montiel.

Montieldebutó en 2016, disputó 93 partidos y convirtió un gol, y en este tiempo sumó siete títulos: levantó tres veces la Copa Argentina, ganó la Supercopa y la Libertadores ante Boca y sumó dos Recopas.

River Plate
Gonzalo Montiel (River)
Mercado de pases