DT SUSPENDIDO

Superfinal de Libertadores: ¿en qué lugar del Monumental verá el partido Gallardo?

El DT Millonario es uno de los grandes protagonistas, pero no puede estar en el banco por suspensión. Muchos se preguntan ¿cómo hará para no perderse nada del gran partido ante Boca?
Sábado 24 de noviembre de 2018

Marcelo Gallardo, River Plate, Estadio Monumental, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

 

El gran partido por la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca paraliza al país y se queda con todas las miradas. Entre los principales protagonistas está Marcelo Gallardo, el DT Millonario, quien -como se sabe- no puede estar ocupando su lugar en el banco por encontrarse suspendido por la Conmebol.

 

Sin embargo, a diferencia del partido anterior, estará en la cancha. El tema pasa por saber ¿en dónde verá al encuentro?

 

Noticias relacionadas

El último contacto del técnico con sus dirigidos será en el micro que trasladó al equipo del hotel de Cardales, donde River concentra, hasta el estadio Monumental. Tras dar la charla técnica no podrá estar en contacto ni con los futbolistas ni con su cuerpo técnico.


El Muñeco verá el partidazo ante Boca desde uno de los palcos. Esto no es nuevo para Gallardo, ya que de hecho, tampoco estuvo en el banco ante Tigres, en 2015.

 

Gallardo, eufórico tras Superfinal: festejó el empate con hinchas en el Monumental

 

El DT Millonario hizo tapar el acceso al vestuario desde el terreno de juego con unos blíndex que impiden ver correctamente desde afuera hacia adentro (no al revés) lo que hace más sencilla su presencia. Gallardo salió de la concentración encapuchado y ni las cámaras ni los veedores de la Conmebol pudieron ver qué sucedía desde la cancha.

 

Vale recordar que durante el partido que River ganó con anterioridad, estuvo en un "minipalco" con una pantalla y una silla de umpire de tenis, en el hueco entre la tribuna Sívori y la platea San Martín, cerca del vestuario. Las banderas camuflaron todo.

Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
River Plate
Boca Juniors
Marcelo Gallardo
Superclásico
Estadio Monumental
Suspendido
MERCADO DE PASES

Boca presentó a Carlos Zambrano, su segundo refuerzo: "Cumplo un sueño"

El defensor peruano se convirtió en la cara nueva para Miguel Ángel Russo de cara a la Superliga y la Copa Libertadores. Llegó en calidad de libre y firmó por tres años.
Viernes 31 de enero de 2020

Presentación de Carlos Zambrano en BocaPresentación de Carlos Zambrano

El defensor peruano Carlos Zambrano fue presentado como nuevo refuerzo de Boca y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.

 

El “León” reveló estar cumpliendo un sueño. "Llegar a Boca Juniors es cumplir un sueño que tenía desde pequeño", indicó el 'Kaiser'.

 

Zambrano estuvo acompañado por el presidente de la institución argentina, Jorge Amor Ameal. "La llegada (de Carlos Zambrano) es muy importante por diferentes factores y por el cariño que le tenemos a los peruanos. Siempre estuvieron a nuestro lado en los momentos difíciles", relató el mandamás.

 

Por su parte, el Jorge 'Patrón' Bermúdez indicó que estará cerca de Carlos Zambrano para poder guiarlo en lo que es el 'Mundo de Boca'. "La clave para que un extranjero pueda ubicarse rápidamente en Boca es que entienda el significa del 'Mundo Boca'. Pasar por nuestro museo y por nuestro estadio, el mejor del mundo", acuño el ex zaguero colombiano.

Boca Juniors
Carlos Zambrano
Mercado de pases
DT DE RIVER

Gallardo, preocupado por el césped del Monumental: "Estará mejor"

River recibirá el próximo domingo a las 17.45 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la décimoctava fecha de la Superliga. El DT millonario expresó su descontento pero confía en que el estado del campo de juego va a mejorar.
Viernes 31 de enero de 2020

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, NAEl "Muñeco" Gallardo quiere un campo de juego en mejores condiciones. (NA).

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció que se preocupó por el estado del campo del estadio "Monumental", pero también se mostró tranquilo porque "en un mes y medio estará mejor".


"La semana pasada cuando estuve en el estadio realmente me preocupé y mucho, pero no tenemos más remedio que el campo de juego esté de la mejor manera posible. Son trabajos que estaban previstos y hay poco tiempo de recuperación", puntualizó Gallardo en conferencia de prensa.


El césped del estadio "Antonio Vespucio Liberti" mostró algunos manchones de césped e imperfecciones que hicieron que el DT "millonario" se mostrara preocupado con la situación.


"No nos gusta tener un campo en malas condiciones para poder practicar nuestro fútbol. De todas maneras ya lo asimilamos y esperemos que esté un poquito más presentable", añadió.


Casi en tono de broma Gallardo expresó: "Que me muestren la cara así como viene, como nos despertamos. Es duro para algunos, pero para otros".


En tanto, Gallardo evitó justificarse o puntualizar que el campo de juego perjudique al juego de River, y agregó "cuando la cancha está mala, lo está para todos".


"El nivel no solo baja para nosotros, es para todos. Estaría bien que todos los campos estén bien, por el espectáculo. Vamos a estar mejor, por lo menos así me dijeron, dentro de un mes y medio", agregó.


River recibirá el próximo domingo a las 17.45 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la décimoctava fecha de la Superliga.

Marcelo Gallardo
River Plate
Estadio Monumental