DT SUSPENDIDO

Superfinal de Libertadores: ¿en qué lugar del Monumental verá el partido Gallardo?

El DT Millonario es uno de los grandes protagonistas, pero no puede estar en el banco por suspensión. Muchos se preguntan ¿cómo hará para no perderse nada del gran partido ante Boca?
Sábado 24 de noviembre de 2018

Marcelo Gallardo, River Plate, Estadio Monumental, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

 

El gran partido por la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca paraliza al país y se queda con todas las miradas. Entre los principales protagonistas está Marcelo Gallardo, el DT Millonario, quien -como se sabe- no puede estar ocupando su lugar en el banco por encontrarse suspendido por la Conmebol.

 

Sin embargo, a diferencia del partido anterior, estará en la cancha. El tema pasa por saber ¿en dónde verá al encuentro?

 

Noticias relacionadas

El último contacto del técnico con sus dirigidos será en el micro que trasladó al equipo del hotel de Cardales, donde River concentra, hasta el estadio Monumental. Tras dar la charla técnica no podrá estar en contacto ni con los futbolistas ni con su cuerpo técnico.


El Muñeco verá el partidazo ante Boca desde uno de los palcos. Esto no es nuevo para Gallardo, ya que de hecho, tampoco estuvo en el banco ante Tigres, en 2015.

 

Gallardo, eufórico tras Superfinal: festejó el empate con hinchas en el Monumental

 

El DT Millonario hizo tapar el acceso al vestuario desde el terreno de juego con unos blíndex que impiden ver correctamente desde afuera hacia adentro (no al revés) lo que hace más sencilla su presencia. Gallardo salió de la concentración encapuchado y ni las cámaras ni los veedores de la Conmebol pudieron ver qué sucedía desde la cancha.

 

Vale recordar que durante el partido que River ganó con anterioridad, estuvo en un "minipalco" con una pantalla y una silla de umpire de tenis, en el hueco entre la tribuna Sívori y la platea San Martín, cerca del vestuario. Las banderas camuflaron todo.

Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
River Plate
Boca Juniors
Marcelo Gallardo
Superclásico
Estadio Monumental
Suspendido
OTRO LOGRO DE "NAPOLEÓN"

Gallardo recibió premio al mejor DT de América: “Deseo que este año sea el mejor”

El Muñeco recibió su galardón en Uruguay y ratificó su compromiso de ir por más. “Queremos seguir plasmando esta manera de jugar más allá de quién venga o se vaya”, aseguró.
Lunes 13 de enero de 2020

Marcelo Gallardo, técnico de RiverMarcelo Gallardo recibió el premio al mejor DT del continente.

El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.

 

"El deseo es que el año que entra siempre sea el mejor. Es una manera de sentir, de no conformarse, de seguir siendo competitivos, de no aflojar. Hay una manera de jugar que sentimos que queremos seguir plasmando más allá de los jugadores que se puedan ir y que puedan llegar", expresó el "Muñeco" al subir al escenario.

Gallardo se volvió a destacar en su trabajo en 2019 al frente de River, ya que ganó la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y llegó a la final de la Copa Libertadores de América, que perdió ante Flamengo.

 

"Me reconozco como un uruguayo adoptivo", se encargó de remarcar Gallardo, que en este país recibe un constante cariño y admiración a cada paso, como sucedió el sábado por la noche en Punta del Este durante el amistoso frente a Nacional, club donde se retiró campeón y donde arrancó campeón su rol de director técnico.

 

Gallardo había ganado este premio por primera vez el año pasado por su labor en 2018, relegando a Gerardo Martino y Ricardo Gareca, sus compatriotas, pero ahora lo hizo por encima del portugués Jorge Jesús, pese a que el entrenador de Flamengo fue quien se consagró campeón de la Libertadores con el conjunto brasileño.

 

Para consuelo de los cariocas su goleador y verdugo de River en la final copera, Gabriel Barboza "Gabigol" fue elegido el mejor futbolista, ante los ojos del presidente riverplatense, Rodoldo Dónofrio, al que se lo advirtió muy feliz por el reconocimiento a su director técnico.

River Plate
Marcelo Gallardo
Director Técnico
OCURRIÓ EL SÁBADO

Incidentes en Punta del Este con hinchas de River: uno de ellos deberá pagar $100 mil

El sábado, la barra del Millonario entró a un parador y quiso robarse la caja registradora. Hubo tiros, un herido y detenidos.
Lunes 13 de enero de 2020

Incidentes con hinchas de River en Punta del EsteEl momento en el que las fuerzas de seguridad se llevan a uno de los hinchas.

Un hombre resultó herido de bala durante un episodio de violencia ocurrido en un parador de la ciudad uruguaya de Punta del Este, cuando un grupo de personas identificadas como hinchas de River intentó robar una caja registradora.

 

Uno de los barras de River implicados en los incidentes del parador Ocean de la parada 12, de la playa Brava de Punta del Este, deberá quedarse una semana en Uruguay y resarcir al dueño del local con 70 mil pesos uruguayos, que equivalen a más de 100 mil pesos argentinos.

 

El joven -al que se le retuvieron los documentos hasta que pague la cifra acordada- fue quien se llevó la caja registradora del local, que más tarde apareció entre las dunas con todo el dinero adentro.

 

Según las crónicas de varios medios uruguayos, el hecho ocurrió poco después de las 17:00, en el parador 12 de playa Brava de la mencionada ciudad balnearia.

Al parecer, un centenar de personas identificadas con ropa de River -serían parte de la barrabrava que viajó para observar el amistoso ante Nacional en Maldonado- provocó disturbios desde el mediodía, con alta graduación de alcohol.

 

Es que habían estado consumiendo bebidas desde el mediodía y, luego de haber sido advertidos por efectivos de Prefectura, llegaron a la terraza del lugar para "robar todo", según los gritos que relataron testigos.

 

En ese momento, este grupo quiso llevarse la caja registradora del lugar y uno de los dueños de la concesión del parador 12, presuntamente con portación de arma, disparó para frenar la actitud de los hinchas.

 

El herido, que fue trasladado a una clínica esteña, habría sido impactado por una bala en la pierna y, luego de recibir las primeras atenciones, no corría riesgo de vida.

 

Además, la Prefectura detuvo al menos a tres personas, mientras que al autor del disparo fue demorado hasta constatar todas las averiguaciones pertinentes.

 

River Plate
Incidentes
Punta del Este