DT SUSPENDIDO

Superfinal de Libertadores: ¿en qué lugar del Monumental verá el partido Gallardo?

El DT Millonario es uno de los grandes protagonistas, pero no puede estar en el banco por suspensión. Muchos se preguntan ¿cómo hará para no perderse nada del gran partido ante Boca?
Sábado 24 de noviembre de 2018

Marcelo Gallardo, River Plate, Estadio Monumental, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

 

El gran partido por la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca paraliza al país y se queda con todas las miradas. Entre los principales protagonistas está Marcelo Gallardo, el DT Millonario, quien -como se sabe- no puede estar ocupando su lugar en el banco por encontrarse suspendido por la Conmebol.

 

Sin embargo, a diferencia del partido anterior, estará en la cancha. El tema pasa por saber ¿en dónde verá al encuentro?

 

Noticias relacionadas

El último contacto del técnico con sus dirigidos será en el micro que trasladó al equipo del hotel de Cardales, donde River concentra, hasta el estadio Monumental. Tras dar la charla técnica no podrá estar en contacto ni con los futbolistas ni con su cuerpo técnico.


El Muñeco verá el partidazo ante Boca desde uno de los palcos. Esto no es nuevo para Gallardo, ya que de hecho, tampoco estuvo en el banco ante Tigres, en 2015.

 

Gallardo, eufórico tras Superfinal: festejó el empate con hinchas en el Monumental

 

El DT Millonario hizo tapar el acceso al vestuario desde el terreno de juego con unos blíndex que impiden ver correctamente desde afuera hacia adentro (no al revés) lo que hace más sencilla su presencia. Gallardo salió de la concentración encapuchado y ni las cámaras ni los veedores de la Conmebol pudieron ver qué sucedía desde la cancha.

 

Vale recordar que durante el partido que River ganó con anterioridad, estuvo en un "minipalco" con una pantalla y una silla de umpire de tenis, en el hueco entre la tribuna Sívori y la platea San Martín, cerca del vestuario. Las banderas camuflaron todo.

Copa Libertadores
Superclásico Copa Libertadores
River Plate
Boca Juniors
Marcelo Gallardo
Superclásico
Estadio Monumental
Suspendido
UNA GLORIA MILLONARIA

Celso Ayala, el ex River que sueña con ser el sucesor de Marcelo Gallardo

El ex zaguero paraguayo se anotó en la lista para el buzo millonario el día que se vaya el Muñeco. "Si me llaman, me pongo los guantes, tapabocas y voy corriendo", dijo.
Sábado 6 de junio de 2020

Celso AyalaCelso Ayala

Tras cumplirse los 6 años de Marcelo Gallardo al frente de River, el paraguayo Celso Ayala aseguró que se muere por ser su sucesor: "Si me llegan a llamar, me pongo los guantes, tapabocas y voy corriendo".

 

"Hoy, con todo lo que hizo el Muñeco, es complicado para el que vaya a ponerse esa mochila de lograr lo mismo que él, porque la gente va a querer ganar lo mismo y no se va a conformar con menos. Pero, si me llegan a llamar, me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo a dirigir River", aseguró el paraguayo en diálogo con TNT Sports.

 

El ex defensor del Millonario explicó que "para todos los jugadores que pasamos por allí sería un sueño dirigir al equipo" y no se achicó ante el desafío, a pesar de que el día que el Muñeco diga adiós, dejará un vacío difícil de llenar.

 

De todas maneras, más allá de sus ganas en particular, el entrenador de River Plate de Paraguay también marcó a otro exjugador del club de Núñez como candidato para suceder a Gallardo: Germán Burgos.

 

"Sabe perfectamente lo que significa estar ahí, lo que significa esa camiseta. Viene de ganar muchas cosas con el Cholo Simeone y tiene mucho aprendizaje para largarse y estar donde le toque en algún momento. Hay que tener carácter para estar en el arco de River y al Mono eso le sobra", remarcó Ayala respecto del ex ayudante de campo del Cholo en Atlético de Madrid y quien hace días anunció que buscará probar suerte como entrenador principal.

River Plate
Marcelo Gallardo
Celso Ayala
LOS TIEMPOS PARA LA VUELTA DE LA PELOTA

Alberto Fernández habló con Gallardo para planificar el protocolo para la vuelta del fútbol

El presidente aseguró que se comunicó con el entrenador de River para interiorizarse sobre la realidad del fútbol en la Argentina. "Es un gran técnico y su equipos fue el primero en tener una manifestación en contra de jugar ante el riesgo de contagio, con toda la razón del mundo", expresó.
Viernes 5 de junio de 2020

Marcelo Gallardo, AGENCIA NAMarcelo Gallardo, AGENCIA NA

Alberto Fernández reconoció que se comunicó con Marcelo Gallardo, el entrenador de River, para saber más acerca de la realidad del fútbol en la Argentina y el panorama para un posible regreso de las prácticas en medio de la pandemia de coronavirus.

 

"Lo consulté para que él me explique cómo es la situación del jugador, cómo se podría volver. Él es un gran técnico y su equipos fue el primero en tener una manifestación en contra de jugar ante el riesgo de contagio, con toda la razón del mundo", expresó el mandatario en diálogo con Canal 13.

 

A su vez, Fernández contó cuál fue la visión del Muñeco. "En este contexto, según me contaba Gallardo, un equipo necesita más o menos dos meses para volver a la actividad", manifestó el presidente, que según lo dicho se involucró personalmente en la cuestión.

 

Por otra parte, comentó que "los tests rápidos" desarrollados por el Conicet "pueden ayudar a volver a los entrenamientos, con todos los protocolos que hoy existen en Europa", aunque no quiso poner plazo alguno de reanudación.

 

"Todos extrañamos el fútbol, también es parte de un divertimento social y todos somos hinchas de algún equipo. Pero tenemos que ser muy cuidadosos", concluyó Fernández.

Alberto Fernández
Marcelo Gallardo
Fútbol Argentino
Cuarentena