Video: así fue el ataque al micro de Boca en el ingreso al Monumental

El micro que transportaba a la delegación de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes sufrió ataques con gas pimienta y piedras a su llegada al estadio de Ríver.

Por Canal26

Sábado 24 de Noviembre de 2018 - 15:49

Micro de Boca agredido - Canal 26

El micro que trasladaba al plantel de Boca llegó con varios vidrios rotos al estadio "Monumental", luego de haber recibido piedrazos en el trayecto y en la llegada por parte de hinchas de River.

 

"Tiraron de todo", contó a Fox Spots el defensor Carlos Izquierdoz en su llegada al vestuario visitante.

 

"Arrojaron piedras, gas pimienta de todo cuando entrábamos en el micro", relató el dirigente del club Juan Carlos Crespi en declaraciones a la señal televisiva.

Por su parte, el dirigente Xeneize, César Martucci informó que los gases que afectaron a los futbolistas llegaron de parte de la policía, que “intentaba disuadir a hinchas de River que tiraron de todo”. "La seguridad fue desbordada y tuvieron que lanzar gas lacrimógeno".

 

Por otro lado, hinchas de River desbordaron esta tarde los molinetes de acceso a la platea Belgrano Baja del estadio Monumental y la policía lanzó gas pimienta para controlar los disturbios, que se produjeron a las 14.45, poco más de dos horas antes del inicio de la superfinal revancha con Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Notas relacionadas