Caos en la Superfinal: Tinelli, Susana y Rial, algunos de los que repudiaron los incidentes

Los grandes estrellas de la televisión así como también figuras mundiales del fútbol como Carles Puyol se mostraron indignidados en sus redes sociales tras el violento episodio en el Monumental. Mirá los mensajes en la nota.

Por Canal26

Sábado 24 de Noviembre de 2018 - 19:20

Famosos sobre los incidentes en la llegada de Boca al Monumental

Los conductores televisivos Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Jorge Rial mostraron su repudio y su bronca por las agresiones que recibieron algunos jugadores de Boca en la llegada al estadio Monumental en la previa al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

 

Tinelli escribió a través de su cuenta de Twitter @cuervotinelli: "Lo único que les importa, después de todo este bochorno, es jugar el partido hoy?? No lo puedo creer".

 

Por su parte, Susana Giménez en la misma red social (@Su_Gimenez) señaló: "Qué nos está pasando por Dios!!! a los argentinos por qué tanta violencia, tanto odio y tan poca seguridad, iban con la ventana abierta ?? Por qué dejaron a los hinchas rivales en primera fila". No tendrían que jugar, sería un castigo para todos".

 

Rial, quien se encontraba en el estadio para ver el encuentro, comentó en su cuenta @rialjorge: "Como cagaron una fiesta del fútbol. Los boludos que tiran piedras y los más boludos que tiran gases. Dicen que un policía se puso nervioso".

 

"Dejó de importar el partido, el resultado, la fiesta y la copa. Me tuve que volver por los incidentes. Se me fueron las ganas y la alegría. No podemos organizar nada. Váyanse a la mierda", aseveró.

 

También le apuntó a la Seguridad: "Los llevaron directo a la hinchada de River. Nadie previno. Nadie desalojó esa zona. Lo más parecido a una emboscada que vi en mi vida. La responsabilidad de la organización de la seguridad es evidente".

 

"Viendo el fracaso de darle seguridad a un partido de fútbol, sin visitantes, entiendo porque @PatoBullrich pidió que nos vayamos de la ciudad durante el G20. Todos corremos peligro en sus manos", añadió.

 

Además señaló: "Decir que los jugadores de Boca quieren aprovechar la situación es de canallas. Acá no tiene nada que ver la pasión. La razón dice que el partido se termino. Se juegue o no".

 

En tanto, Guillermina Valdes a través de su cuenta @guillevaldes dijo: "Estamos hablando de un evento deportivo....que nos pasa como sociedad que nos genera Tanta violencia????".

 

Otro de los que se expresó fue el cantante Ricardo Montaner (@montanertwiter), quien manifestó: "Y pensar que el fútbol es una fiesta...".

 

La modelo Luciana Salazar (@lulipop07) indicó: "Somos una vergüenza Argentinos!! Ni un partido en paz. Esto es lamentable. Tenía que ser una gran final y como siempre termina siendo un papelón".

 

El ex futbolista del Barcelona de España Carles Puyol puso en su cuenta @Carles5puyol: "Qué pena las noticias que llegan de Argentina... Así no se vive el fútbol. VERGÜENZA!!!".

Notas relacionadas