Atención infieles: WhatsApp lanza una función contra "piratas"

La nueva versión del servicio de mensajería más utilizado lanza una función que puede ser tomada a mal por muchas personas que tienen "algo que esconder". Conocé todos los detalles.

Por Canal26

Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 11:36

Whatsapp lanzara nuevas funcionalidades

WhatsApp lanza una nueva función que podría caer muy mal entre muchos infieles o los que tienen algo que esconder.

 

La nueva función permitirá a los usuarios previsualizar videos recibidos directamente desde la barra de notificaciones para cualquier usuario de iOS y prontamente estará disponible para Android.

 

Para los que no están en el tema, en la versión oficial más reciente sólo es posible ver mensajes de texto y fotos a través de la barra de notificación.

 

Actualmente, los usuarios de WhatsApp tienen que abrir la aplicación para comprobar los mensajes de vídeo recibidos en los chat, algo que además delata la hora de última conexión (en caso de que esté activada esta función).

 

Una vez que se haya implementado la nueva función de previsualización de videos de WhatsApp, los usuarios podrán comprobar todo tipo de mensajes directamente desde la barra de notificaciones sin necesidad de entrar en la aplicación ni de preocuparse por las tildes azules de confirmación de lectura en la pantalla del remitente.

 

La nueva función también trabaja desde la pantalla de bloqueo del teléfono, lo cual plantea un importante problema de privacidad para los que trafican contenidos poco aptos para ojos indiscretos.

 

Igualmente, para impedir que los videos puedan ser previsualizados con el celular bloqueado, Whatsapp también implementará una herramienta para desactivar la función de previsualización de videos.

Notas relacionadas