Garantía de la Superfinal: ¿qué dice el "pacto de caballeros" firmado por Angelici y D'Onofrio?

Se dio a conocer el documento que firmaron los tres dirigentes, garantizando la realización del encuentro. Leelo en la nota.

Por Canal26

Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 11:59

Daniel Angelici, Alejandro Domínguez y Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici firmaron un acuerdo junto al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para garantizar que la Superfinal se disputará este domingo.

 

"Quiero felicitar a ambos Presidentes, que han realizado un 'pacto de caballeros'. Hay un acuerdo de que ninguno de los dos equipos está en condiciones", aseguró el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

 

Finalmente se dio a conocer el documento que firmaron los tres dirigentes, el papel en el que se asegura que, pese a las dudas y especulaciones, la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América se jugará desde las 17 en la cancha de River.

Pacto firmador por Angelici, D Onofrio y Dominguez para la Superfinal

El texto dice lo siguiente:

 

En la ciudad de Buenos Aires, República Argentina a los veinte y cuatro días del mes de noviembre del año 2.018 siendo las 19:00 horas, se reúnen: el Presidente Alejandro Domínguez W.S. en representación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el Presidente Rodolfo Donofrio, en representación del Club River Plate, y el Presidente Daniel Angelici, en representación del Club Boca Juniors, en el marco del partido de vuelta de la FINAL DE LA CONMEBOL LIBERTADORES, ED. 2018 a fin de manifestar cuanto sigue:

 

Que el Bus del Club Boca Juniors a metros de ingresar al anillo de seguridad del Estadio del Club River Plate, ha sido impactado por una piedra.

 

Que, los Presidentes a efectos de salvaguardar la integridad deportiva de la FINAL de la CONMEBOL LIBERTADORES, han tomado la decisión de prorrogarlo al día de 25 de noviembre de 2.018, a las 17:00 horas, a ser disputado en el estadio del Club River Plate.



Que, es intención de los Presidentes que el día de mañana la FINAL sea llevada a cabo sin hechos de violencia, que sea disputada en igualdad de condiciones y que gane el futbol argentino y sudamericano en una fiesta llevada a cabo en paz.

Notas relacionadas