Angelici, por Superfinal postergada: "Que Conmebol lea nuestro reclamo y responda"

El presidente de Boca envió al Tribunal de Disciplina la denuncia y la transcripción exacta de lo que pasó el sábado 24 en el estadio Monumental.

Por Canal26

Domingo 25 de Noviembre de 2018 - 15:11

Daniel Angelici, Presidente de Boca, Copa Libertadores, fútbol, deportes, NA

(Foto: NA)

 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció hoy que "la intención" del club es que el Tribunal de Disciplina de Conmebol "lea y dé respuesta" al reclamo que presentó sobre las agresiones que recibieron sus jugadores por parte de hinchas de River, al llegar al estadio "Monumental".


"Era un pacto de caballeros entre tres, pero leí lo que firmé, cuando vi que decía una piedra era hasta gracioso, pero también hablaba de igualdad de condiciones para que se jugara hoy, y eso hoy no hay", inició su explicación el presidente "Xeneize".


"En la mañana de hoy le pedí a los abogados que me traigan el escrito, se lo mandamos por mail y en mano en el hotel de Conmebol para que nos firmen la recepción, de la denuncia y la transcripción exacta de lo que pasó, con todo lo que dice la reglamentación de la Conmebol", agregó.

 


Y, sobre su cambio de postura, explicó: "Nos debemos al hincha de Boca y tiene muy reciente, yo soy un convencido que los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha, muchas veces tengo que privarme de lo que pienso personalmente, esperemos que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol revise y conteste el expediente".


"La intención de Boca ahora es que el Tribunal de Disciplina lea las quince fojas del expediente y nos dé una respuesta", ratificó al anunciar lo que dirá el martes, cuando en Asunción se reúna con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, y su par de River, Rodolfo D´Onofrio.

Notas relacionadas