Hincha asaltado por "pirañas" en Superfinal: "No hay voluntad política de hacer nada"

Durante los incidentes del sábado 24 de noviembre en la previa a la Superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca, hubo muchos otros hechos delictivos. CANAL 26 habló en EXCLUSIVA con un hincha atacado.

Por Canal26

Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 09:01

Incidentes en Superfinal de Copa Libertadores

 

El sábado 24 de noviembre se produjeron incidentes en la previa a la Superfinal de Copa Libertadores que debían disputar River y Boca en el estadio Monumental, que llevaron a la suspensión y postergación del encuentro. 

 

Mientras miles de personas ya estaban en la cancha, otras se encontraban en las
inmediaciones pugnando por ingresar. Muchos de ellos fueron víctimas de la inseguridad, también mediante la modalidad de ataques "pirañas".

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Walter Juan, un hincha de River Plate que quería asistir al partido junto a su familia y que terminó sufriendo el accionar de los delincuentes. "No hay voluntad política de hacer nada", dijo.

 

 

"Salimos del estadio cerca de las 8 de la noche y cuando llegamos a Udaondo, fuimos atacados por "pirañas" que nos rodearon a mi familia y a mí", dijo Juan.

 

"Más allá de las corridas y el miedo, parecía que estábamos en el lejano oeste", continuó relatando el hincha asaltado. Y agregó: "Me agarraron, me metieron la mano en el bolsillo y nos robaron las entradas".

 

Sobre el operativo para darle seguridad a la gente, dijo Walter Juan: "La policía estaba allí y corría para todos lados, pero al otro día ves que todos están libres".

 


En ese contexto, dijo finalmente el hincha asaltado: "Esto va a seguir así y no va a cambiar. No ha voluntad política de hacer nada".

Notas relacionadas