El insólito video de Patrice Evra tras los incidentes en la Superfinal

El futbolista francés, fiel a su estilo, publicó un video que es furor en las redes sociales tras la postergación del superclásico entre River y Boca.

Por Canal26

Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 18:34

 PATRICE EVRA


Para el destacado futbolista Patrice Evra, los bochornosos incidentes, no deben empañar la imagen de Argentina como país y así lo reflejó en un video, bailando con la música de Los Pibes Chorros, en bata, con peluca, y con mate en la mano. "Hay personas que se aprovechan del incidente que ocurrió entre Boca y River para hablar mal de Argentina… Argentina es un país fuerte y unido", aseguraba en el texto que acompañó al video.

 

"¿Qué pasa hermano?, Estoy tomando mi mate delante del televisor, esperando el partido de Boca contra River", exclama el futbolista de 37 años en el video y sigue, "¿Qué pasa? Argentina es un país fuerte, un país unido. Esta no es la imagen de Argentina".

 

 

El francés, además bromeó sobre su descendencia en el video llegando a asegurar que era argentino y no senegalés, y acababa la filmación con un "feliz lunes" a todos los argentinos.

 

La publicación ha recibido cientos de comentarios agradeciéndole el detalle. “Patrice.... Gracias por entender lo que es ser argentino... Y sos más argentino que muchos de nosotros “.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas