Larreta tras renuncia de Ocampo: "Los hechos del sábado están ligados a los barras"

Así lo afirmó el jefe de Gobierno porteño tras la renuncia del Ministro de seguridad Ocampo, y también dijo que sin dudas "el operativo de seguridad podría haber sido mejor".

Por Canal26

Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 19:57

Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Conferencia de prensa tras renuncia de Martín Ocampo, NA

(Foto: NA)

En el marco de una conferencia de prensa tras la renuncia del ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que "los hechos del sábado están ligados a los barras".

 

En medio de la polémica por los incidentes en la previa del partido entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores del sábado pasado, Larreta, admitió que "el operativo de seguridad podría haber sido mejor".

 

 

El jefe de Gobierno porteño, sostuvo que la designación de Diego Santilli a cargo del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, en reemplazo de Martín Ocampo, "es un gesto de continuidad" en el área.

  

"El vicejefe Diego Santilli va a asumir el cargo en el Ministerio de Seguridad", anunció Larreta, y confirmó que "todo lo que hace a las tareas que tenía la Vicejefatura de Gobierno van a quedar a cargo de la Secretaría de Desarrollo Ciudadano, a cargo de Matías López".

 

  

 

 

Notas relacionadas