Héctor Larrea, ícono de la locución, ovacionado en los Martín Fierro de Radio

Fue premiado con la estatuilla por mejor programa musical y emocionó a la audiencia.

Por Canal26

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 10:55

Héctor Larrea - Martín Fierro de Radio

Héctor Larrea conmovió a todo el público presente la noche en que fue premiado con el Martín Fierro de Radio por mejor programa musical. Allí recibió una fuerte y merecida ovación.

 

El periodista comenzó su discurso agradeciendo a la familia Calabró por tantos años junto a él y destacó que se encontraba inmerso entre diferentes generaciones de la industria radial. “Me encuentro con gente que conozco poco. Y con gente de la guardia vieja. No son muchos, pero son. Y  encuentro gente de tiempo medio”, señaló Larrea.

 

Larrea, dueño de una de las voces más reconocidas de la radio, continuó sus palabras destacando a la música.

 

 Hace 50 años sucedió una cosa, que ustedes no saben, me impulsó mucho en la carrera que yo emprendía. Yo empezaba rapidísimo hace 50 años y APTRA premió a la música. ¡Qué emoción! Hoy se premia de nuevo a la música, a un programa que me toca hacer a mi y a todos mis compañeros“.

 

Finalizó su mensaje con un particular agradecimiento a Cacho Fontana: “Quiero dedicarle esto a mis seres queridos, a mis oyentes y en particular permítanme un gusto: le quiero dedicar esto, de todo mi corazón y con todo mi agradecimiento, a Cacho Fontana.

Héctor Larrea, ícono de la locución, ovacionado en los Martín Fierro a la Radio

 

A Cacho tanto le debemos. Con esa voz poética que trajo a la radio. ¡Vamos la radio con vos Cacho! Un día yo escucho un aviso por radio y le digo a mi madre que es la que conocía todo: “¿Quién es ese locutor, es nuevo?” Y era Cacho”.

 

Y agregó“Yo particularmente te digo: a Cacho Fontana lo tomé como un referente y le tengo que agradecer toda mi vida. Toda la radio buena que ha hecho porque dijo “Muchachos, el camino es por acá””.

Notas relacionadas