Abogado de asesino de Tolosa: "Iba a entrar, escuchamos un disparo y todo terminó"

Un hombre mató a su hijastro e hirió a su exesposa. Tras casi 9 horas de permanecer atrincherado, se suicidó. Habló su abogado.

Por Canal26

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 16:41

Tolosa: mató a su hijastro, baleó a su mujer y se suicidó, habló el abogado

 

Tras casi 9 horas de haber permanecido atrincherado, murió el hombre que asesinó a su hijastro de 10 años e hirió a su ex esposa en la localidad de Tolosa. Tras el desenlace dramático, el abogado defensor de Juan Cruz Chirino habló con la prensa.

 

"Yo desconocía lo que pasaba y Chirino se comunicó conmigo telefónicamente", comenzó relatando el letrado, y prosiguió: "Le pregunté como estaba y no le pregunté detalles de lo sucedido. Se lo notaba normal".

 

Consultado sobre lo que pudieron conversar, dijo el abogado: "Me preguntó si lo que estaba haciendo era muy grave. No hablamos concretamente de penas por el hecho, le dije que se entregara y que iba a colaborar con él".

 

 

Como fuera, el abogado no pudo hacerlo, ya que comentó que: "Los policía me dieron las garantías del caso para que hablara con él y que depusiera la actitud, pero cuando estábamos en eso escuchamos el tiro y todo terminó".

 

Finalmente comentó: "No lo defendí nunca antes y no me consta de que haya alguna causa anterior en su contra".