Esmeralda Mitre quedó eliminada del Bailando 2018

Una de las participantes más polémicas del reality más famoso dejó la pista tras la eliminación contra Soledad Fandiño que la salvó el público. Revivi la gala en la nota.

Por Canal26

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 09:55

Esmeralda Mitre 

Marcelo abrió el programa junto a las diez parejas que bailaron bachata. Luego, comenzaron a develarse los votos secretos de Laura Fernández y aseguraron su continuidad en el Bailando 2018: Lourdes Sánchez y Diego Ramos, María del Cerro y Facundo Mazzei, Natalie Weber e Iván Anriquez, Sol Pérez y Damián García, Julián Serrano y Sofía Morandi, y Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber.

 

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (23 puntos) y debieron bailar el duelo: Esmeralda Mitre, que le dio consejos de filosofía al candidato de Sol Pérez y Santiago Almaraz, Soledad Fandiño, que dijo sentirse “melancólica” ante el final del certamen, y Nicolás Villalba , Jimena Baron y Mauro Caiazza –quienes le contaron a Marcelo sobre su fin de semana romántico en Pérez, los pagos de Mauro– (13 + 4 = 17), y Mica Viciconte –que pronosticó que Sole Fandiño sería eliminada– y Nacho Saraceni (16 + 6 = 22).

 

Esmeralda Mitre

 

Finalmente, Esmeralda Mitre–Santiago Almaraz y Soledad Fandiño–Nicolás Villalba quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió, por el 65.56% de los votos, que Soledad continúe en la competencia. De esta forma, Esmeralda se despidió del Bailando 2018.

 

Encontrá más vídeos

 

 

Notas relacionadas