D'Onofrio sobre Angelici: "Faltó a su palabra, si querés echarle la culpa a River es un invento"

El presidente de River aseguró que el mandatario de Boca, Daniel Angelici, "faltó a su palabra" al no cumplir el pacto que se firmó el pasado sábado y señaló que tampoco tuvo "respeto" hacia la entidad de Núñez y la Conmebol.

Por Canal26

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 10:14

Angelici y DOnofrio, Boca y River, fútbol, deportes

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, aseguró que el mandatario de Boca Daniel Angelici "faltó a su palabra" al no cumplir el pacto que se firmó el pasado sábado y señaló que tampoco tuvo "respeto" hacia la entidad de Núñez y la Conmebol.

 

"La verdad a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez,) hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas", manifestó el titular del club millonario.

 

En diálogo con la prensa, D'Onofrio agregó: "Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Si querés echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo más importante de la conferencia de prensa que brindó Rodolfo D’Onofrio esta mañana. . (Vía : TyC Sports)

Una publicación compartida de Planeta Gol (@planeta.gol) el

"Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores", dijo D'Onofrio en referencia a Angelici, tras lo cual reveló: "Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez".

 

Además manifestó: "Hubo un error de la seguridad asumido, renunció un ministro. Si querés echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar y yo estoy llamando a la lógica".

 

"El operativo de seguridad del domingo era muy distinto al del sábado. El sábado parecía que estábamos abandonados y el domingo parecía el G20", aseveró.

Notas relacionadas