Exsaxofonista de Fabulosos Cadillacs planeaba desde la cárcel asesinar a fiscal que lo encarceló

El músico ya había caído preso en 2015 por robos. Ahora, gracias a una intensa investigación judicial se descubrió un plan que orquestó desde su propia celda.

Por Canal26

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 20:10

Naco Goldfinger, Los Fabulosos Cadillacs

 

Un ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs, planeó asesinar al fiscal argentino que lo llevó a la cárcel. La historia parece irreal y digna de una película, pero es absolutamente real.

 

Se trata de Juan Ignacio “Naco Goldfinger” Pardo de 53 años de edad, preso desde el año 2015 por robos.

 

La Justicia de San Isidro descubrió por estas horas que el ex músico ofreció $ 100 mil a otro preso, con salidas transitorias, para que terminara con la vida de Patricio Ferrari, fiscal de San Isidro.

 

Luego de tomarse conocimiento del plan se hicieron allanamientos, en los que se detuvo a quien tomaría el rol de sicario, un hombre de 44 años. En su poder se encontró un fusil FAL con 80 municiones, granadas y droga. Vale recordar que Pardo fue uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs hasta su alejamiento en 1991.

 

En 2017, recibió una condena de 8 años tras verse involucrado en un violento asalto a la contadora de un restaurant de San Isidro, incidente ocurrido en 2015.

 

El fiscal Ferrari fue quien detuvo a Pardo, siendo además el encargado de llevar el juicio adelante. En aquella oportunidad pidió una condena de nueve años de cárcel, uno más de la pena a la que finalmente fue sentenciado Pardo. Según lo demostrado por el fiscal, “Naco Goldfinger” fue el encargado de coordinar y supervisar el robo, desde un Peugeot 406.

Notas relacionadas