El lujoso regalo que recibió Diego Maradona

El técnico llegó al entrenamiento del conjunto mexicano con un auto lujoso e hizo matar de risa a todos los presentes. "Este es el color, papá", tiró. ¿Será su nuevo chiche?

Por Canal26

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 20:20

maradona

El técnico de los dorados Diego Maradona llegó al entrenamiento del club arriba de su nuevo auto deportivo: un Chevrolet Camaro RS V6 2019 que le regalaron hace algunas horas para que se mueva durante su estadía en el país centroamericano.

El rugido de su motor, un impresionante naftero V6 de 3.6 litros de cilindrada que está capacitado para entregar 335 CV a 6800 rpm y 285 Nm de torque máximo a 4800 rpm.

maradona

En México, esta versión está valuada en 778 200 pesos (mexicanos), algo así como 38 100 dólares. El precio está informado en el sitio oficial de la marca del moño dorado en ese país.

El nuevo "chiche" de Maradona trae caja automática de ocho velocidades, suspensión deportiva y tres modos de conducción: Turismo, Sport y Nieve.

 

Está equipado con llantas de aleación de 20 pulgadas, asientos con ajuste eléctrico, pantalla táctil de 8 pulgadas, siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor) y cámara de visión trasera.

Notas relacionadas