Blas Giunta, emblema de Boca: "Yo lo jugaba con la cabeza rota"

El ex volante de Boca y entrenador de Almirante Brown, sacó a relucir su "aguante" y dijo qué haría él en la Superfinal contra River.

Por Canal26

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 21:00

Blas Giunta, Boca Juniors, fútbol

 

Blas Giunta, es uno de los grandes emblemas de Boca, y es muy conocido entre los hinchas por su típico "aguante" a la hora de jugar.

 

Ahora, demuestra que también puede ponerle a sus comentarios tanta garra como cuando se "ponía los cortos" y salía a la Bombonera mientras la hinchada Xeneize le gritaba "huevo, huevo, huevo".

 

El DT de Almirante Brown había criticado a Marcelo Gallardo por "haber festejado" el 2 a 2 en La Bombonera y hoy salió a pegar por elevación a los jugadores del Xeneize.

 

"Yo les jugaría todos los días, se lo juego, no tengo problemas... Si todavía jugara, lo jugaba recontento. Por más que tengamos la cabeza rota le jugábamos a cualquiera", dijo Giunta y repitió el verbo jugar como para que su mensaje todo sea mucho más claro y no haya dudas.

 

Luego, en una entrevista televisiva, dijo Giunta: "Igual, digo que no corresponde todo lo que pasó. Después, Dios dirá lo que va a pasar".

Notas relacionadas