Boca pidió una extensión a Conmebol para contestar la defensa expuesta por River

El Xeneize tiene tiempo hasta este jueves a las 12 para contestar la defensa que realizó el Millonario luego de los incidentes del pasado sábado. La respuesta de la Unidad Disciplinaria saldría en las próximas horas.

Por Canal26

Jueves 29 de Noviembre de 2018 - 09:29

Angelici, Domínguez, DOnofrio, Boca, River, Superfinal de Copa Libertadores, fútbol, deportes

River presentó el miércoles su descargo en la Conmebol por los hechos de violencia que impidieron la realización del segundo encuentro final de la Copa Libertadores 2018 y a última hora Boca le solicitó al máximo organismo del fútbol sudamericano una prórroga hasta este jueves para responderle, algo que fue autorizado con vigencia hasta las 12 de este jueves.

 

"Cometí un error al referirme así a Daniel Angelici, porque lo que manifesté lo hice como si fuera una charla. De ninguna manera quiero molestar a nadie y pretendo abonar a la paz", remarcó en Mar del Plata el presidente riverplatense, Rodolfo D'Onofrio, ya más tranquilo después de interiorizarse sobre lo que se estaba decidiendo por estas horas en Paraguay tras la presentación del descargo de su club.

 

La decisión mencionada se dará a conocer este jueves a través de la de la Conmebol y Boca, porque a Angelici no le queda más remedio, la apelará, pero será rechazada y terminará recurriendo al TAS, cuyo fallo suele demorar no menos de tres meses.

 

Las mismas fuentes indicaron desde Paraguay que el encuentro tendria lugar en Doha el sábado 8 de diciembre, probablemente a las 13 o 15 de Argentina (seis horas más en la capital de Qatar).

Notas relacionadas