Comunicado de Conmebol sobre las entradas de la Superfinal River vs. Boca

La entidad anunció que sigue trabajando con las autoridades españolas y con el personal de seguridad del Bernabéu para definir cuáles serán los sectores que ocuparán los hinchas de River y Boca.

Por Canal26

Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 19:02

Superclásico de Copa Libertadores, Superfinal, Boca vs. River, deportes, fútbol, Reuters

Luego de confirmarse que el River vs. Boca por la final de la Copa Libertadores se jugará en España, en el estadio del Real Madrid, la Conmebol emitió un comunicado ante las dudas generadas por la venta de entradas que contará con ambas parcialidades.


La Confederación Sudamericana de Fútbol todavía no hizo oficial cuántas entradas saldrán a la venta para el partido que se disputará el 9 de diciembre y cuál será el proceso para su adquisición, pero intentó desestimar versiones circulantes y llevar tranquilidad a los ansiosos hinchas.

 


No hay datos oficiales, pero se especula con que habrá 5.000 entradas para cada parcialidad, que estarán disponibles para los residentes en Argentina. A su vez, los argentinos que comprueben su residencia en Europa tendrían prioridad para conseguir otras 20.000 entradas a disposición.

 

El comunicado de Conmebol:

"La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- informa que actualmente está trabajando con las autoridades españolas y el personal de seguridad del Estadio Santiago Bernabéu en el proceso de definir la designación de áreas de aficionados correspondientes a cada club para el partido de vuelta de la final de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018 entre Club Atlético River Plate y Club Atlético Boca Juniors a disputarse el domingo 9 de diciembre desde las 20:30 horas (CET).

Una vez concluído este proceso, la CONMEBOL informará través de sus canales oficiales, la distribución de áreas asignadas para seguidores de cada equipo y el proceso de venta de las entradas para la afición.

En ese sentido, la CONMEBOL aclara que las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela."

Notas relacionadas