TEATRO COLÓN

Mora Godoy brilló en la gala del G20

La bailarina fue de las grandes figuras de "Argentum", el espectáculo que se realizó en el mítico escenario argentino para los asistentes a la cumbre internacional.
Viernes 30 de noviembre de 2018

Mora Godoy - Baile gala Colón G20

Mora Godoy volvió a sorprender una vez más con su arte y ésta vez lo hizo sobre el escenario del teatro Colón, la cuna de la cultura argentina por excelencia. La reina del 2x4 brindó un show coreográfico, y lo hizo en una puesta moderna con contenido multimedia, mobiliario con luces led que dejó a todos sorprendidos.

 

Bailó “Tanguera” de Mariano Mores con un arreglo sinfónico realizado por Gustavo Mozzi y orquesta dirigida por Nicolás Sorín. La coreografía creada especialmente por Mora para la ocasión contó con un despliegue visual impresionante con mas de 30 bailarines en escena que acompañaron a la gran embajadora del tango en el mundo.

Mora Godoy - Baile gala Colón G20

 FOTOS WE PRENSA

Noticias relacionadas

Mora brilló junto a su partenaire, el bailarín José Lugones, el mismo con el que deslumbró a Obama y su mujer Michelle en aquella recordada ocasión donde fueron noticia cuando se permitieron salirse del protocolo y se animaron a invitarlos a la pista.

 

Sin duda, el tango fue el protagonista de la gala del G20 y de nuevo de la mano de Mora Godoy que se mostró emocionada por este nuevo reto de su carrera que no deja de sorprenderla día a día. Todos los presidentes desde Mauricio Macri, hasta Donald Trump, pasando por Putín se quedaron maravillados y aplaudieron a la bailarina que disfrutó a pleno del show y de la merecida ovación que recibió al término de su presentación en el majestuoso teatro Colón. 

Cumbre G-20
Teatro Colón
Mora Godoy
Tango
SHOWMATCH

Duelo de bailarinas: Mora Godoy, furiosa con Laura Fidalgo en el Súper Bailando 2019

Marcelo Tinelli quiso intervenir para unirlas pero logró todo lo contrario. Marcelo Polino dijo que hace años están peleadas "por un hombre". ¿Será cierto?
Martes 14 de mayo de 2019

Fidalgo y Godoy

Laura Fidalgo jurado del BAR y Mora Godoy participando del "Super Bailando 2019" son dos de las máximas representantes de la danza en nuestro país. Hace años mantienen una fuerte rivalidad por motivos que nunca estuvieron del todo claros.

 

Mora Godoy y Cristian Ponce se presentaron para bailar “Moves like Jagger”, de Maroon 5. La pareja representa al merendero “Mamá María”, que sueña con ampliar y condicionar su espacio. En la previa, la bailarina reconoció el “miedo” que le genera la pista de ShowMatch.

 

 

“¿Qué pasa que no hay química con Laura Fidalgo?”, le preguntó Marcelo. “Justo la ponés de jurado”, respondió con recelo. “Hay un hombre en el medio”, intervino Polino. “No. Es una cuestión de química, nada más”, aclaró Laura. A la hora de las devoluciones, De Brito (3) pidió el BAR y reconoció: “No me gustó. Le faltó swing, lo vi antiguo”. Pampita (8) tuvo otra mirada: “A mí me gustó mucho la coreo. Tuvo lo justo y necesario. Tal vez faltó un efecto sorpresa, pero dentro de todo estuvo muy bien”. Flor (voto secreto) analizó: “Mora tiene una energía muy teatral. Me gusta lo que hacen, pero tienen que relajarse y divertirse más”. Y Polino (4) afirmó: “Lo que me faltó fue diversión. La coreo estuvo linda, pero faltó un poco de alegría”. 

 

 

"No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina", comenzó con su explicación Fidalgo. "Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo", indicó, por su parte, Mora.

 

"Ahora, ¿justo la ponés de jurado?", le preguntó Godoy a Marcelo. "Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar en el jurado?", retrucó Fidalgo. "Lo armó Marcelito", agregó.

 


Marcelo Polino intervino y aseguró que en una charla en privado Godoy le había confesado el motivo de su pelea. "El tema es por un hombre. Hay un hombre en el medio… La señora Mora se quedó con una relación que tenía la señora Fidalgo en su momento", reveló el jurado.

Súper Bailando 2019
ShowMatch
Laura Fidalgo
Mora Godoy

Wanda Nara terminó con un golpe en el piso durante un ensayo

La representante de Mauro Icardi sufrió una caída mientras practicaba una coreografía de tango
Viernes 26 de abril de 2019

Wanda Tango

Wanda Nara es muy famosa en Italia y su vida es como la de una celebridad, tanto que debutó hace unos meses como panelista en el programa Tiki-Taka y obtuvo ganar popularidad.

 

En el programa se animó a bailar un tango y fue muy aplaudida por sus compañeros y el público. Para que la coreografía saliera perfecta, practicó mucho y en una de las pasadas sufrió una fuerte caída. En un video puede verse cómo la panelista se tropieza y termina el piso. Luego, sus colegas corren hasta ella para ayudarla.

 

Mirá el video.

Wanda Nara
Mauro Icardi
Blooper
Caída
Tango