Mora Godoy brilló en la gala del G20

La bailarina fue de las grandes figuras de "Argentum", el espectáculo que se realizó en el mítico escenario argentino para los asistentes a la cumbre internacional.

Por Canal26

Viernes 30 de Noviembre de 2018 - 21:37

Mora Godoy - Baile gala Colón G20

Mora Godoy volvió a sorprender una vez más con su arte y ésta vez lo hizo sobre el escenario del teatro Colón, la cuna de la cultura argentina por excelencia. La reina del 2x4 brindó un show coreográfico, y lo hizo en una puesta moderna con contenido multimedia, mobiliario con luces led que dejó a todos sorprendidos.

 

Bailó “Tanguera” de Mariano Mores con un arreglo sinfónico realizado por Gustavo Mozzi y orquesta dirigida por Nicolás Sorín. La coreografía creada especialmente por Mora para la ocasión contó con un despliegue visual impresionante con mas de 30 bailarines en escena que acompañaron a la gran embajadora del tango en el mundo.

Mora Godoy - Baile gala Colón G20

 FOTOS WE PRENSA

Encontrá más vídeos

Mora brilló junto a su partenaire, el bailarín José Lugones, el mismo con el que deslumbró a Obama y su mujer Michelle en aquella recordada ocasión donde fueron noticia cuando se permitieron salirse del protocolo y se animaron a invitarlos a la pista.

 

Sin duda, el tango fue el protagonista de la gala del G20 y de nuevo de la mano de Mora Godoy que se mostró emocionada por este nuevo reto de su carrera que no deja de sorprenderla día a día. Todos los presidentes desde Mauricio Macri, hasta Donald Trump, pasando por Putín se quedaron maravillados y aplaudieron a la bailarina que disfrutó a pleno del show y de la merecida ovación que recibió al término de su presentación en el majestuoso teatro Colón. 

Notas relacionadas