TEATRO COLÓN

Mora Godoy brilló en la gala del G20

La bailarina fue de las grandes figuras de "Argentum", el espectáculo que se realizó en el mítico escenario argentino para los asistentes a la cumbre internacional.
Viernes 30 de noviembre de 2018

Mora Godoy - Baile gala Colón G20

Mora Godoy volvió a sorprender una vez más con su arte y ésta vez lo hizo sobre el escenario del teatro Colón, la cuna de la cultura argentina por excelencia. La reina del 2x4 brindó un show coreográfico, y lo hizo en una puesta moderna con contenido multimedia, mobiliario con luces led que dejó a todos sorprendidos.

 

Bailó “Tanguera” de Mariano Mores con un arreglo sinfónico realizado por Gustavo Mozzi y orquesta dirigida por Nicolás Sorín. La coreografía creada especialmente por Mora para la ocasión contó con un despliegue visual impresionante con mas de 30 bailarines en escena que acompañaron a la gran embajadora del tango en el mundo.

Mora Godoy - Baile gala Colón G20

 FOTOS WE PRENSA

Noticias relacionadas

Mora brilló junto a su partenaire, el bailarín José Lugones, el mismo con el que deslumbró a Obama y su mujer Michelle en aquella recordada ocasión donde fueron noticia cuando se permitieron salirse del protocolo y se animaron a invitarlos a la pista.

 

Sin duda, el tango fue el protagonista de la gala del G20 y de nuevo de la mano de Mora Godoy que se mostró emocionada por este nuevo reto de su carrera que no deja de sorprenderla día a día. Todos los presidentes desde Mauricio Macri, hasta Donald Trump, pasando por Putín se quedaron maravillados y aplaudieron a la bailarina que disfrutó a pleno del show y de la merecida ovación que recibió al término de su presentación en el majestuoso teatro Colón. 

Cumbre G-20
Teatro Colón
Mora Godoy
Tango
ESTE LUNES 25

Mora Godoy será declarada "Visitante Notable” de Mar del Plata

Este lunes 25 de febrero, a las 12:00 horas, en el recinto del Concejo de Mar del Plata (Av. Luro e Yrigoyen), el HCD reconocerá la trayectoria de la bailarina.
Domingo 24 de febrero de 2019

Mora Godoy - Mar del Plata

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declarará “Visitante Notable” de Mar del Plata a la bailarina, empresaria y coreógrafa de tango Mora Godoy “por su exitosa trayectoria artística y notable prestigio nacional e internacional”.

 

El acto, a instancias del concejal Mario Alejandro Rodríguez (UCR), se llevará a cabo el próximo lunes 25 de febrero, a las 12:00 horas, en el recinto de sesiones.

Mora Godoy - Mar del Plata

Además la bailarina agregó más funciones para su espectáculo "Mora Godoy Esto Es Tango". Para los días 1 y 2 de Marzo en el Teatro Colón, bajo la producción de Juan Alzúa.


El espectáculo fue galardonado con los premios Estrella de Mar 2019 a "Mejor Espectáculo de Danza" y "Mejor Producción Artística" por Alzúa Producciones.

Mora Godoy
"Visitante Notable”
Mar del Plata
Temporada de verano
Música
TRAS RECITAL EN RIVER EN EL 92

Histórico reencuentro en el Teatro Colón: Serú Girán volvió al escenario tras 27 años

Charly García y David Lebón subieron al escenario junto a Pedro Aznar en el cierre de su gira "Resonancia Íntimo". Revivilo en la nota.
Jueves 14 de febrero de 2019

Serú Giran en el Teatro Colón

Charly García, David Lebón y Pedro Aznar, el núcleo de Serú Girán, se volvieron a juntar tras 27 años arriba de un escenario.

 

El histórico encuentro fue en el Teatro Colón, donde Aznar cerró su gira "Resonancia Íntimo" (en la cual repasa sus 35 años de carrera) en el marco del Festival Internacional Únicos, que reúne a artistas argentinos y de todo el mundo de diversos géneros.

 

El primero en sumarse fue Charly García, quien desde el piano aportó todo su talento para la interpretación de "Confesiones de invierno", un clásico de Sui Géneris.

 

Luego apareció Lebón y se acopló con los primeros versos de "A cada hombre, a cada mujer".

 

La última vez que habían compartido un escenario fue cuando presentaron los temas de Serú '92, su quinto y último álbum de estudio, en el estadio de River.

 

El cuarto integrante del mítico grupo fue el baterista Oscar Moro, quien murió en 2006 por una hemorragia producto de una úlcera.

Serú Giran
Charly García
Pedro Aznar
David Lebón
Teatro Colón
Música
Espectáculos (Alfombra Roja)