Desahogo presidencial en el G20: Macri emocionado hasta las lágrimas en el Colón

Tensión por la organización de la Cumbre, un sin fin de noticias pesimistas a nivel económico, la demora de Trump, los motivos de la emoción del presidente.

Por Canal26

Sábado 1 de Diciembre de 2018 - 07:28

El presidente Mauricio Macri se emociona en la noche de Gala del Teatro Colon dedicada a la Cumbre del G20, NA

Emocionado al borde de las lágrimas, el presidente Mauricio Macri aplaudió a rabiar el espectáculo de más de 80 bailarines en el Teatro Colón, con el que la organización argentina del G20 agasajó a los líderes mundiales.


Al finalizar el espectáculo, todos los presidentes se pusieron de pie para la ovación y de inmediato los focos y las miradas de sus pares se posaron sobre Macri, quien se dejó ver totalmente emocionado. Casi dos años de tensión por la organización del evento, el escenario económico actual, el presidente no pudo ocultar su emoción y fue el centro de atención.


Pese a que se trata de un evento que siempre está bajo alerta de amenazas de atentados o de disturbios, la ovación ante el espectáculo Argentum en el Colón fue muestra de que el G20 marcha sobre rieles.


Este jueves, antes del inicio oficial de la cumbre, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó una conferencia de prensa en Parque Norte, en momentos en que una fuerte lluvia caía en la Ciudad de Buenos Aires.

 

La precipitación sorprendió a la organización, que no llegó a bajar el toldo de la carpa a tiempo y el agua comenzó a ingresar al salón. Mientras hablaba la funcionaria, varias personas debieron sacar el agua con secadores de piso para evitar que llegara a la zona donde se encontraba la prensa.

Notas relacionadas