#LaFinalEsEnElMonumental, el lema del banderazo de hinchas de River contra fallo de Conmebol

Cientos de hinchas "millonarios" se manifestaron en la puerta del Monumental en rechazo a que la final de la Copa Libertadores se defina en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Por Canal26

Sábado 1 de Diciembre de 2018 - 20:08

Banderazo de hinchas de River en el Monumental para no jugar la Superfinal en Madrid

Cientos de hinchas de River se hicieron oír en el estadio Monumental en rechazo a la disposición de Conmebol en disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Este sábado por la mañana, desde la comisión directiva de River publicaron un comunicado en el que le reclaman a la Conmebol que la vuelta de la final se juegue en el Monumental, como estaba establecido desde un principio.

Banderazo de hinchas de River en el Monumental para no jugar la Superfinal en Madrid

Bajo el lema #LaFinalEsEnElMonumental, cientos de autoconvocados se manifestaron en el estadio “millonario” con banderas y camisetas para apoyar a la dirigencia comandada por Rodolfo D'Onofrio.

Entre diversos cantos, Conmebol y Boca fueron los principales apuntados por los hinchas de River que decidieron acudir al lugar de la cita en la previa del cotejo de este domingo ante Gimnasia, por la Superliga.

Banderazo de hinchas de River en el Monumental para no jugar la Superfinal en Madrid

Además, en las redes sociales el reclamo también fue notorio. La ausencia de igualdad de condiciones y la falta del respeto al socio de River que pagó su entrada para ver el partido en Núñez, fueron algunos de los reclamos de los hinchas que mantuvieron el hashtag en los primeros lugares durante todo el sábado.

Notas relacionadas