Flor Vigna regresó al Bailando y tuvo un "careo" con Laurita Fernández

La ex Combate regresó a la pista luego del escándalo por la foto de Mi hermano es un clon, con la primera escena íntima con Cabré y dio detalles de lo que pasó. Laurita no se quedó atrás y respondió.

Por Canal26

Sábado 1 de Diciembre de 2018 - 12:29

Flor Vigna, Nicolás Cabré, Laurita Fernández

El escándalo parece no tener fin. Idas y vueltas se viven en el mundo del espectáculo y Flor Vigna y Laurita Fernández lejos están de ser la excepción. Semana atrás, la ex Combate subió una foto a las redes sociales de una escena íntima con Cabré y a Laurita no le causó ninguna gracia.

 

En ese entonces, Laurita la llamó para pedirle que borre la imagen de su Instagram. Pero este viernes, Vigna regresó a la pista del Bailando y tuvo un careo con la mujer de Cabré.


"Nunca fui al camarín y nunca me llevó a ningún lado. Él lo sabe, y lo he hablado, y sabe que no es así como lo saben todas las personas del elenco. Y el tiempo también va a demostrar que no es así", comenzó Vigna.


"Yo estuve dos años acá y la pasé hermoso, y evité mucho el chisme, porque no me va bien en eso, me pongo mal, y no es lo que quiero hacer ni para lo que estudié. Este año me están llegando oportunidades y me gustaría hablar de eso, y no de chismes y malentendidos". Por último, aseguró que con Cabré solo tiene "una relación laboral, y tratamos de hacer lo mejor posible para la novela (.). Con Laurita no volvimos a hablar, pero creo que fuimos mujeres inteligentes para hablar las cosas bien y seguir adelante con nuestro laburo", añadió.

 

Pero llegó el turno de la respuesta y Fernández no se quedó atrás: "Yo le creo a mi pareja, y lo hablé en privado. Yo celebro el trabajo de todos, prefiero dejarlo acá y no voy a seguirlo hablando. No es un tema que me divierta".

 

"Ninguna de las dos salió ganando de todo esto, y está bueno que no tengamos que agarrarnos la una con la otra (.), y Nicolás Cabré te habrá dicho nunca entré en su camarín", retrucó Vigna.


"Él me contó otra cosa, y para mí quedó ahí (.). No me copa hablarlo acá", finalizó la jurado, a lo que la actriz respondió: "Yo estoy para hablar y si no querés hablar conmigo, podés hablar con cualquiera del elenco. Ojalá pase el verano, y cuando nos rencontremos me digas Me dejé llevar por voces que no tenían que ser. Yo sé que el tiempo me va a dar la razón".

 

Notas relacionadas