COLAPSÓ LA PÁGINA

Locura por Superfinal en Madrid: socios del Real agotaron sus entradas

La venta online se abrió a las 5, hora argentina. La página estuvo colapsada por varios minutos.
Domingo 2 de diciembre de 2018

River vs Boca - Superfinal en Madrid

La locura por la Superfinal de Libertadores entre River y Boca llegó a los socios del Real Madrid quienes en horas agotaron las entradas que había a su disposición.


La página del club blanco estuvo caída durante muchos minutos debido a la gran demanda de los socios para comprar su ticket y ser parte de un partido que quedará en la historia.

Noticias relacionadas

 

Los socios del Merengue eran quienes tenían prioridad para poder asistir al partido que se jugará el 9 de diciembre a las 16:30 (hora Argentina). Los tickets iban desde los 80 euros la más barata hasta los 220 la más cara. La oficina online de atención al socio estuvo colapsada y las entradas se agotaron en pocas horas.

 

La web del Real Madrid, una vez insertados los datos de socios, te enviaba directamente al portal entradas.com, sitio que tiene contratado el club blanco para la venta de entradas.

 

Para los hinchas argentinos, la forma de pago será la siguiente: los equipos comprarán las entradas y asignarán a 5 000 personas desde Argentina. Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI. Los clubes, además, serán los encargados de proveer mayor información a los interesados en adquirir entradas.

Superfinal de Libertadores
River Plate
Boca Juniors
Real Madrid
Santiago Bernabéu
Entradas
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

D'Onofrio, sobre vuelta de entrenamientos en cuarentena por coronavirus: "El fútbol no es prioridad"

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio dejó en claro la postura del club en cuanto al regreso a las prácticas.
Jueves 14 de mayo de 2020

Rodolfo D Onofrio, presidente de River Plate, NARodolfo D'Onofrio, presidente de River. NA.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio señaló se tiene que "trabajar en el armado de un protocolo" para que los futbolistas puedan regresar a los entrenamientos "en algún momento" aunque consideró que en medio de la pandemia por coronavirus, el fútbol "no es una prioridad".

 

El mandatario de la entidad de Núñez indicó: "Hay que trabajar en el armado de un protocolo para que los jugadores puedan empezar a entrenar en algún momento. Para volver a entrenar va a haber un día y una hora, que será cuando los especialistas digan".

 

En ese sentido D´Onofrio añadió: "Algunos piensan que porque los futbolistas son jóvenes no se contagian una enfermedad o no mueren, pero tienen familia. Aunque probablemente los jugadores no se contagien con síntomas, muchos de ellos viven con adultos mayores por eso nuestra posición es la de volver, pero cuando digan los especialistas y tengamos los protocolos necesarios".

 

"Vamos a salir a entrenar cuando el Ministerio de Salud y los especialistas nos digan con qué protocolos lo podemos hacer porque hay que tener mucho cuidado", aseveró en declaraciones radiales a la vez que remarcó: "El fútbol hoy no es una prioridad".

 

Asimismo expresó: "La prioridad es donde se está combatiendo para que menos argentinos contraigan esta enfermedad. El fútbol es una actividad, da trabajo, es un enorme entretenimiento, pero hay distintas prioridades".

 

El presidente de River respaldó nuevamente la decisión de la institución de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán en la primera fecha de la Copa Superliga: "No jugamos porque teníamos un caso sospechoso de uno de los jóvenes que se entrenaba con los de Primera. Tuvimos que cerrar el club de forma inmediata y el tiempo nos dio la razón".

 

Además el dirigente del club "millonario" opinó acerca del futuro deportivo e institucional: "River y el fútbol argentino van a vender jugadores en la medida en que el mercado europeo esté capacitado para incorporar".

Rodolfo D Onofrio
River Plate
Coronavirus en Argentina
MERCADO DE PASES

Atención mundo Boca, compañero de Podolski habló de su posible llegada: "Me dijo que es verdad"

El campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 le confesó al argentino Gustavo Blanco Leschuk, compañero suyo en el equipo turco, el interés del delantero por jugar en Boca.
Martes 12 de mayo de 2020

Podolski, jugador, BocaPodolski.

El delantero alemán Lukas Podolski reconoció que existe un interés para poder ser jugador de Boca, aunque le restan varios meses de contrato en el Antalyaspor de Turquía.
  

El campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 le confesó al argentino Gustavo Blanco Leschuk, compañero suyo en el equipo turco, el interés del delantero por jugar en Boca.
  

"Hoy hablé con él justo. Estábamos buscando una botella de agua y le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato", contó el delantero en una entrevista con "Presión Alta" de TyC Sports.
  

En ese sentido Leschuk le comentó al delantero germano lo que significa Boca, dado el interés que Podolski mostró por el conjunto "xeneize".
  

"Lo comenté que Buenos Aires es muy linda ciudad ya que viví ahí cinco años y que Boca es impresionante", afirmó Leschuk, que debutó en Primera División en Arsenal de Sarandí en 2011, pasó por Deportivo Merlo un año después, y en 2014 recaló en el Anzhi de Rusia, donde inició su aventura europea que lo llevó al fútbol turco.
  

En tanto, Podolski, que cumplirá 35 años en julio próximo, empezó su carrera en el Colonia, donde su talento lo llevó al Bayern Múnich, donde militó dos temporadas.
  

Tras ello, regresó al Colonia y de ahí emigró al Arsenal de Inglaterra, donde estuvo tres años.
  

El alemán, que jugó tres Mundiales (2006, 2010 y 2014), pasó de la Premier al Inter en 2015, y tras ello jugó en el Galatasaray, Vissel Kobe y Antalyaspor, donde le queda un año de contrato.
  

Por último, el argentino Leschuk reveló que espera con ansias el retorno del fútbol en Turquía, pautado para el próximo 12 de junio.
  

"Nosotros dormimos en el hotel del presidente del club (Antalyasor) y estaremos concentrados hasta que arranque el torneo. Volvimos a entrenarnos hace cuatro días, nos hicieron chequeos y estamos haciendo una especie de pretemporada", cerró.

Boca Juniors
Mercado de pases
Futbolista
Lukas Podolski