Locura por Superfinal en Madrid: socios del Real agotaron sus entradas

La venta online se abrió a las 5, hora argentina. La página estuvo colapsada por varios minutos.

Por Canal26

Domingo 2 de Diciembre de 2018 - 09:22

River vs Boca - Superfinal en Madrid

La locura por la Superfinal de Libertadores entre River y Boca llegó a los socios del Real Madrid quienes en horas agotaron las entradas que había a su disposición.


La página del club blanco estuvo caída durante muchos minutos debido a la gran demanda de los socios para comprar su ticket y ser parte de un partido que quedará en la historia.

 

Los socios del Merengue eran quienes tenían prioridad para poder asistir al partido que se jugará el 9 de diciembre a las 16:30 (hora Argentina). Los tickets iban desde los 80 euros la más barata hasta los 220 la más cara. La oficina online de atención al socio estuvo colapsada y las entradas se agotaron en pocas horas.

 

La web del Real Madrid, una vez insertados los datos de socios, te enviaba directamente al portal entradas.com, sitio que tiene contratado el club blanco para la venta de entradas.

 

Para los hinchas argentinos, la forma de pago será la siguiente: los equipos comprarán las entradas y asignarán a 5 000 personas desde Argentina. Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI. Los clubes, además, serán los encargados de proveer mayor información a los interesados en adquirir entradas.

Notas relacionadas