COLAPSÓ LA PÁGINA

Locura por Superfinal en Madrid: socios del Real agotaron sus entradas

La venta online se abrió a las 5, hora argentina. La página estuvo colapsada por varios minutos.
Domingo 2 de diciembre de 2018

River vs Boca - Superfinal en Madrid

La locura por la Superfinal de Libertadores entre River y Boca llegó a los socios del Real Madrid quienes en horas agotaron las entradas que había a su disposición.


La página del club blanco estuvo caída durante muchos minutos debido a la gran demanda de los socios para comprar su ticket y ser parte de un partido que quedará en la historia.

Noticias relacionadas

 

Los socios del Merengue eran quienes tenían prioridad para poder asistir al partido que se jugará el 9 de diciembre a las 16:30 (hora Argentina). Los tickets iban desde los 80 euros la más barata hasta los 220 la más cara. La oficina online de atención al socio estuvo colapsada y las entradas se agotaron en pocas horas.

 

La web del Real Madrid, una vez insertados los datos de socios, te enviaba directamente al portal entradas.com, sitio que tiene contratado el club blanco para la venta de entradas.

 

Para los hinchas argentinos, la forma de pago será la siguiente: los equipos comprarán las entradas y asignarán a 5 000 personas desde Argentina. Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI. Los clubes, además, serán los encargados de proveer mayor información a los interesados en adquirir entradas.

Superfinal de Libertadores
River Plate
Boca Juniors
Real Madrid
Santiago Bernabéu
Entradas
UNA GLORIA MILLONARIA

Celso Ayala, el ex River que sueña con ser el sucesor de Marcelo Gallardo

El ex zaguero paraguayo se anotó en la lista para el buzo millonario el día que se vaya el Muñeco. "Si me llaman, me pongo los guantes, tapabocas y voy corriendo", dijo.
Sábado 6 de junio de 2020

Celso AyalaCelso Ayala

Tras cumplirse los 6 años de Marcelo Gallardo al frente de River, el paraguayo Celso Ayala aseguró que se muere por ser su sucesor: "Si me llegan a llamar, me pongo los guantes, tapabocas y voy corriendo".

 

"Hoy, con todo lo que hizo el Muñeco, es complicado para el que vaya a ponerse esa mochila de lograr lo mismo que él, porque la gente va a querer ganar lo mismo y no se va a conformar con menos. Pero, si me llegan a llamar, me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo a dirigir River", aseguró el paraguayo en diálogo con TNT Sports.

 

El ex defensor del Millonario explicó que "para todos los jugadores que pasamos por allí sería un sueño dirigir al equipo" y no se achicó ante el desafío, a pesar de que el día que el Muñeco diga adiós, dejará un vacío difícil de llenar.

 

De todas maneras, más allá de sus ganas en particular, el entrenador de River Plate de Paraguay también marcó a otro exjugador del club de Núñez como candidato para suceder a Gallardo: Germán Burgos.

 

"Sabe perfectamente lo que significa estar ahí, lo que significa esa camiseta. Viene de ganar muchas cosas con el Cholo Simeone y tiene mucho aprendizaje para largarse y estar donde le toque en algún momento. Hay que tener carácter para estar en el arco de River y al Mono eso le sobra", remarcó Ayala respecto del ex ayudante de campo del Cholo en Atlético de Madrid y quien hace días anunció que buscará probar suerte como entrenador principal.

River Plate
Marcelo Gallardo
Celso Ayala
RANKING DE FRANCE FOOTBALL

Orgullo: eligieron a "La Bombonera" como la cancha "con más pasión del mundo"

Surge de un ranjing elaborado por la prestigiosa revista francesa "France Football". Lo siguen en la lista el estadio "Anfield" del Liverpool, y el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, para completar el podio de las canchas más apasionadas.
Miércoles 3 de junio de 2020

Estadio La Bombonera, Boca Juniors, fútbolToda la pasión en La Bombonera.

La revista France Football eligió a "La Bombonera", el estadio de Boca, como el de "más pasión del mundo", en una lista que confeccionó y en la que superó a las canchas del Liverpool de Inglaterra y del Borussia Dortmund de Alemania.

 

La selección que realizó la prestigiosa francesa determinó que el "Alberto J. Armando", con capacidad para 50.000 espectadores, fue elegido como el estadio con "más pasión del mundo".

 

El estadio de Boca cumplió hace pocos días 80 años de su inauguración, en medio de la polémica entre los dirigentes por la ampliación que pretenden hacerle, y la resistencia de un grupo de vecinos de La Boca que no quieren llegar a un acuerdo para vender sus propiedades linderas.

 

En la lista el que le sigue es el estadio "Anfield" del Liverpool, y el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, para completar el podio de las canchas más apasionadas.

 

El otro estadio argentino que integra el "top ten" de la lista es el "Monumental" de River en la sexta ubicación, por detrás de "Stade Rajko-Mitic", del Estrella Roja de Serbia y el "Celtic Park" del Celtic Glasgow de Escocia.

 

La lista de los primeros 10 la completan: "Vodafone Park" (Besiktas de Turquía), "Stade Karaiskakis" (Olympiakos de Grecia), "San Mamés" (Athletic Bilbao de España) y "Maracaná" (Flamengo y Fluminense de Brasil).

 

Entre los primeros 25 otro estadio argentino que forma parte de la lista es el "Pedro Bidegain" de San Lorenzo, que está situado en la posición 24.

 

FranceFootball aclaró, no obstante, que: "Hemos mantenido un equilibrio geográfico porque, de lo contrario, habría muchos más argentinos, uruguayos, turcos y griegos".

La Bombonera
Boca Juniors
Ranking
Estadios