Miriam Lanzoni e Inés Palombo casi terminan a las manos por un hombre

La ex de Alejandro Fantino se indignó por una actitud de la la actriz y la terminó encarando.

Por Canal26

Domingo 2 de Diciembre de 2018 - 11:25

Inés Palombo - Miriam Lanzoni Pelea

Las actrices Miriam Lanzoni e Inés Palombo, protagonizaron el escándalo de la temporada ya que la última habría intentado conquistar al novio de la ex de Alejandro Fantino,Christian Halbinger.


“Se encontraron Miriam e Inés en un evento, y Palombo le habría dicho tener escándalos con ella “no le sumaba”, indicó el periodista Hernán Soto y reveló que casi se van a las manos.

 

“Palombo la encaró de mala manera y la empezó a pechear, al grito de ‘saludame, saludame Miriam, dale'”, dijeron. Se sabe que Lanzoni se fue del evento, pero a las horas lanzó un duro tuit en su cuenta.

 

“La peor raza es la zorra que busca tipos comprometidos, a eso sumale que te increpa en un evento cual loquita psiquiátrica #ReContraTilinga . Por suerte me elevo en ésta”, sentenció Miriam en la red social.

 

Lanzoni escribió nuveamente: “Nadie roba nada. Acá el problema es que busconea y parece que no tuvo cabida, y después me quiere pegar a mi… no me molesta que le mande mensajes a mi chico, es libre de hacer lo que quiera. Lo que me parece de cuarta es la agresión“.