Lady Gaga llora durante un homenaje a Bradley Cooper

Juntos han protagonizado una de las películas del año, "Ha nacido una estrella". Emocionado recuerdo.

Por Canal26

Lunes 3 de Diciembre de 2018 - 10:43

Lady Gaga llora durante un homenaje a Bradley Cooper

 

Lady Gaga trató contener las lágrimas durante su discurso en honor a Bradley Cooper en la presentación de los American Cinematheque Award en Beverly Hills, California,pero no lo logró.

 

Con un impactante vestido color champaña, la cantante se subió al escenario junto a su coestrella de A Star Is Born, Sam Elliot, para hacerle un tributo a su director.

 

Encontrá más vídeos

 

"Me sentí cómoda con Bradley —no solo porque es un guapo como Sam—, sino también porque Bradley es una persona tan generosa, cariñosa y real", dijo. "Me siento muy honrada en tenerte como amigo".

 

La ganadora de seis Grammys, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, confesó cómo Cooper la ayudó a abrirse gracias a su papel.

 

"Huí de Stefani por mucho tiempo. Me puse una capa de superhéroe y empecé a llamarme Lady Gaga", dijo. "Tú me retaste a sumergirme profundamente en un lugar donde tuve que verla de nuevo, ser Stefani otra vez".

 

Luego expresó lo agradecida que estaba de tener a Cooper en su vida.

 

Lady Gaga llora durante un homenaje a Bradley Cooper

 

"Estoy tan agradecida por ti, no solo por convertirme en una mejor actriz, sino por poder pedir tu apoyo como amigo, llorar y ser yo misma y que nunca me juzgaras y aún así respetarme como profesional", dijo. "Nunca antes tuve una experiencia artística como esta".

 

En un momento de su discurso, Gaga ya no pudo contenerse y derramó lágrimas en el escenario.

Notas relacionadas