En secreto, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se casaron en México

Después de ocho años de relación y dos hijos, dieron el sí en unas vacaciones soñadas.

Por Canal26

Martes 4 de Diciembre de 2018 - 09:14

Brenda Gandini - Gonzalo Heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia formalizaron su relación con un par de alianzas y una ceremonia en secreto en plenas vacaciones en México.

Los actores se conocieron durante las grabaciones de Malparida -ficción de El Trece-, unos años después llegaron Eloy y Alfonsina. "Recién ahora puedo decir que estoy lista para casarme, pero no se imaginen una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar", había dicho la actriz hace unos meses.

 

"Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá, bien guardados. Igual, no creo que me entre el de mi madre porque era muy flaca", agregó.

Brenda Gandini - Gonzalo Heredia - Matrimonio en México

Gandini viene de hacer participaciones en Morir de amor y en Rizhoma Hotel, y muy pronto regresará a la pantalla con el ciclo de unitarios de Eltrece, Otros pecados. Heredia, en tanto, acaba de finalizar las funciones Perfectos desconocidos y, al regresar de sus vacaciones, se sumará a las grabaciones de Argentina, la tira que protagonizará junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña.