Netflix trajo alivio a fanáticos de esta aclamada serie tras anunciar su continuación

Una actualización del servicio de streaming aseguraba que la serie sería eliminada en 2019, aunque no será así.

Por Canal26

Martes 4 de Diciembre de 2018 - 12:19

Netflix - Catálogo

Netflix suele agregar y quitar contenido de su plataforma. Esta vez, corrió peligro “Friends”, la popular comedia que, a 14 años de su final, tiene una horda fiel de fanáticos. Un rumor aseguraba que la serie se iba del servicio de streaming, algo que llenó de memes las redes sociales.

 

Después de varios rumores que aseguraron que dejaría de estar en la plataforma, una de las series más populares y más vistas de la historia seguirá disponible en América Latina.


Netflix ha salido a confirmar que Friends seguirá disponible en el catálogo para Latinoamérica y España, así que podremos seguir disfrutando de las ocurrencias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Friends - Netflix

Friends fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.

 

La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos que residen en Manhattan, Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad.

Notas relacionadas