Le ganó a todos: Icardi, el mejor de Italia

El delantero del Inter fue elegido el mejor jugador de la última temporada en la Gran Gala del Calcio. Además, ganó el premio al mejor gol y fue parte del equipo del año junto a Dybala.

Por Canal26

Martes 4 de Diciembre de 2018 - 19:13

Inter de Milán vs. Cagliari - Serie A (Twitter) - Gol de Icardi

En Milán se llevó a cabo la ceremonia de la Gala del Calcio, de la Asociación de Futbolistas de Italia.

 

El gran ganador de la noche fue Mauro Icardi, quien se llevó el premio por ser el mejor jugador de la última temporada en Italia. Además, el delantero de 25 años también fue distinguido por haber convertido el mejor gol de la campaña pasada, en un Inter-Sampdoria jugado en marzo en el que su equipo ganó 5-0, y formó parte del equipo ideal del año.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Grazie a tutti i miei compagni !! ⚫️? Grazie a tutti i miei colleghi che mi hanno votato per ricevere questi 3 premi ??? #MI9 ? . . ? @claudiovillaphotographer

Una publicación compartida de Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

  

 ICARDI Y DYBALA

Otro de los destacados en la noche fue Paulo Dybala, quien también integró el equipo ideal que completaron: Alisson; Cancelo, Chiellini, Koulibaly, Alex Sandro; Nainggolan, Pjanic, Milinkovic-Savic; Dybala; Icardi, Immobile. Además, la Juventus fue elegido el mejor club por séptima vez consecutiva en la Gala y Massimiliano Allegri el mejor entrenador.

Notas relacionadas