Bolsonaro felicitó a policías que abatieron a delincuente: “Buen trabajo”

El Presidente electo de Brasil celebró los reflejos letales de un oficial ante la escena de un delincuente que le apuntó con un arma a la anciana.

Por Canal26

Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 07:12

Bolsonaro - Felicita a policía que abatió a delincuente

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó este miércoles a un policía que mató a un ladrón que mantuvo de rehén a una mujer de 83 años en Valença, estado de Río de Janeiro.

 


Según el medio local O Globo, el incidente ocurrió en Valença, en el sur de Fluminense. El delincuente había robado una joyería en el centro de la ciudad. Y al salir del local, tomó como rehén a una mujer de 83 años que pasaba caminando.

 

Acorralado por miembros de la Policía Militar, el ladrón intentó alejarse y apuntó con su arma a la víctima. Sin embargo, en cuestión de segundos, los oficiales le dispararon y lo mataron.

"Felicidades a los policías Militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, quedando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!", escribió Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

 

Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país, otorgando una mayor relevancia a la actuación de la Policía Militar que, en palabras de Bolsonaro, realizó "un buen trabajo".

Notas relacionadas