Liberaron a Rodrigo Eguillor: el hijo de la fiscal acusado de abuso dijo que actuó bajo "estrés"

De la misma manera que se manifestó hasta ahora, el joven que fue acusado ante la Justicia por supuesto abuso sexual a una chica y es hijo de una fiscal, se defendió ante los medios. Fue liberado en La Plata.

Por Canal26

Jueves 6 de Diciembre de 2018 - 14:13

Rodrigo Eguillor liberado, acusado de acoso sexual, NA

(Foto: NA)

 

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de haber violado a una chica, fue excarcelado este mediodía del penal de La Plata en el que se encontraba detenido y ratificó que es "inocente" y que actuó bajo "estrés".


"Soy inocente, hablen con mi abogada. Me trataron de primera la gente del Servicio Penitenciario", expresó el joven ante los periodistas en la puerta del penal "Roberto Petinatto", mientras que deslizó que se iba a ir a "alguna parte del país", que se negó a revelar.



Eguillor pidió disculpas por las palabras que vertió en un video publicado en al red Instagram, en el que, entre otros conceptos, trató de forma denigrante a las modelos y se ufanó de sus conquistas amorosas, para asegurar que no necesitaba apelar a la violencia sexual.



"Lo que dije en el video, no es mi visión", expresó Eguillor, tras ser liberado por orden del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, luego de haber sido detenido por sus maltrato tanto a efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que lo interceptaron en el Aeropuerto de Ezeiza cuando se aprestaba a viajar a España, como a fiscales que le tomaban declaración.

 

 

El hijo de la fiscal, acusado de acoso sexual, fue liberado este jueves. "Si alguien se ofendió, pido disculpas", sostuvo.

 

"Les pido que terminen con el hostigamiento. Pido perdón por los videos, estoy arrepentido. Fue un video de un chico que estaba bajo estrés", declaró finalmente.