Escándalo: se difundieron imágenes de jugadores del Arsenal consumiendo "hippy crack"

Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang aparecen inhalando el “gas de la risa”.

Por Canal26

Viernes 7 de Diciembre de 2018 - 20:41

 ARSENAL

 A poco de jugarse el partido de Arsenal ante Huddersfield Town por la Premier League, el diario británico "The Sun" publicó imágenes de una fiesta en la que participaron varios jugadores del cuadro gunner.

 

Lo más grave es que en las escenas publicadas aparecen los jugadores inhalando "hippy crack", una especia de gas de la risa que contiene óxido nitroso, pero que no es ilegal en Inglaterra.

 FIESTA JUGADORES ARSENAL

En la noticia, el mismo medio resalta los riesgos del "hippy crack", afirmando que "el gas causa mareos y alucinaciones". Además provoca "a menudo dolores de cabeza o cansancio. Una gran dosis de óxido nitroso libra de oxígeno al cuerpo y al cerebro, por lo que puede causar la muerte o poner al consumidor en estado de coma".

 

Los futbolistas que aparecen en esta fiesta, en la que participaron además unas 70 mujeres, son Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Mesut Ozil y Pierre-Emerick Aubameyang.

Notas relacionadas