Denuncian a policía por vender entradas falsas para Superfinal: los audios comprometedores

Se lo escucha dar indicaciones para encontrarse con los compradores que pagaron 50 mil pesos. Ya intervino la Justicia.

Por Canal26

Sábado 8 de Diciembre de 2018 - 10:43

Entradas Truchas - River vs Boca

Un hincha de River denunció que un policía le vendió una entrada falsa para el frustrado River vs. Boca que se suspendió hace diez días en el estadio Monumental.

 

Dos padres que viven en la provincia de Río Negro denunciaron que, después de efectuar una transferencia de 50.000 pesos (1.175 euros) a la cuenta bancaria de un actual policía de la Ciudad de Buenos Aires, recibieron dos entradas que resultaron ser falsas.

 

El policía identificado como Pablo Bordón Almirón respondió al reclamo del dinero con evasivas en una situación que derivó en una denuncia a nombre de Marcela Godoy, madre del joven de 14 años.

 

En los audios a los que tuvo acceso Infobae, se escucha la voz del policía en los minutos previos a ese encuentro. "Hola Braian, ¿cómo te va? Te habla Pablo, de parte de los chicos de Neuquén. Escuchame, me dieron tu número por el tema de la entrega de la entrada", dice el policía.

 

Luego se muestra preocupado por la presencia de otros policías: "Escuchame negro, mi auto está estacionado justo en la boca del subte, viste, enfrente de la Shell. Bájate, veni que te doy la entrada por la ventanilla porque justo hay una banda de polis por acá".

 

River Plate organizó la devolución del dinero de las entradas a los 66.000 simpatizantes 'millonarios' que no fueron privados de asistir al superclásico argentino ante Boca Juniors por la vuelta de la Copa Libertadores.

 

La doble suspensión de sábado y domingo determinó que el club determinara que la restitución sería a través de tarjeta de crédito o en efectivo, según cómo se hayan adquiridas las entradas en su momento.

 

Notas relacionadas