D'Onofrio: "Estos muchachos son capaces de esto y de mucho más"

Así lo afirmó el presidente de River tras el triunfo por la final de la Copa Libertadores: "Les mando un abrazo enorme a los hinchas que llenaron el Monumental y hoy no pueden estar acá".

Por Canal26

Domingo 9 de Diciembre de 2018 - 20:18

Rodolfo D Onofrio: presidente de River, Reuters, Copa Libertadores

(Reuters)

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, felicitó a los jugadores de River tras vencer a Boca por 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid y dijo: "Estos muchachos son capaces de esto y de mucho más".


"Festejemos como lo hacemos las personas que realmente amamos este juego", indicó, tras lo cual manifestó: "Si se cruzan en la calle que sea con respeto. En Buenos Aires el festejo debe ser una fiesta. Demostremos que somos un país divino".

 

En diálogo por Fox Sports, el mandatario de River solicitó este domingo a la parcialidad "millonaria" que festeje "con respeto", tal como lo hacen quienes aman el fútbol, y resaltó la importancia de demostrar que la Argentina es "un país divino".

 

"Les mando un abrazo enorme a los hinchas de River que llenaron el Monumental y hoy no pueden estar acá. Les digo que festejen con cuidado, respeten al contrario. Ganamos, pero la vida sigue".

Notas relacionadas