River campeón de América: el festejo de los ex jugadores

Desde el Bernabéu y a la distancia, futbolistas que pasaron por el Millo festejaron en redes sociales. Falcao, Cavenaghi, Funes Mori, Driussi y muchos más.

Por Canal26

Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 18:52

FESTEJOS EX JUGADORES DE RIVER

El mundo River está de fiesta. Y los ex jugadores que pasaron por el club mostraron su emoción a través de redes sociales. Algunos, desde el propio estadio. Otros, a la distancia. Pero expresando el amor por la Banda. Además, felicitaron a Gallardo y compañía.

 

De esta manera River consiguió su cuarta Copa Libertadores, la segunda bajo la conducción de Marcelo Gallardo, nada menos que frente al eterno rival. Y como siempre, en cada rincón del planeta hubo una celebración verdaderamente espectacular.

 

Pero no sólo los hinchas festejaron la conquista de la Copa sino también varios jugadores o exjugadores que pasaron por El Más Grande: Fernando Cavenaghi, Leandro Chichizola, Radamel Falcao García, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, y muchos más.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Chichizola y #Cavenaghi como locos en el #Bernabeu #RiverPlate #Rivercampeon #Copalibertadores #River2018 #MarceloGallardo #PityMartinez #ElMasGrande

Una publicación compartida de Linea de 3 (@lineade3ok) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias River que fiesta!!!❤️??⚽️ EL MAS GRA DE LEJOS!! @gabimercado25 @leochichizola @manulanzini

Una publicación compartida de FUNES MORI OFICIAL (@funesmoriofi) el

Notas relacionadas