Frigerio en el Congreso - Política

Para el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los precios y la exclusión son dos cuestiones que el Gobierno de Mauricio Macri no supo resolver. A tres años del comienzo de la gestión de Macri,

 

El funcionario sostuvo que "una de las deudas" de la administración de Macri es "seguir bajando la inflación", y aclaró además que "la pobreza por ingreso" es otro de "los desafíos del Gobierno".

 


Las declaraciones se llevaron a cabo en Casa Rosada junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley. Al referirse a la pobreza, Stanley dijo que "uno de los primeros pasos para reducirla" es poner esa problemática "en el centro de la agenda".La funcionaria destacó que ésa es "una de las prioridades" a trabajar.

 

Noticias relacionadas


Sobre el balance de los tres años de la gestión macrista, Frigerio respondió dijo que fueron "años intensos, no exentos de dificultades", pero especificó que esa situación "no impidió avanzar en muchos aspectos", a pesar de "la coyuntura difícil" durante abril ante la "crisis por el shock" financiero.