Día del Policía Bonaerense


Tras el festejo por el 138º aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, este jueves el Ministerio de Seguridad bonaerense difundió un spot reconociendo a los policías bonaerenses en su día.


El spot, repasa hechos sucedidos a los largo de este 2018 y refleja la vocación y compromiso de los agentes. Este miércoles, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, junto a Patricia Bullrich, participaron del acto por el aniversario de la fuerza en el partido de Berazategui.


En ese marco, la mandataria provincial destacó: "Quiero agradecerle a la Policía de la provincia que se puso al hombro este cambio" e insistió con el objetivo de construir una fuerza "de la que todos nos sintamos orgullosos".

Noticias relacionadas

 


En la misma línea Ritondo destacó la "vocación de servicio de todos aquellos que rinden honor al uniforme" e invitó a los agentes a "seguir luchando juntos contra el narcotráfico, las mafias, el delito y la violencia".

 

Del acto también participaron legisladores, autoridades del poder judicial, y funcionarios nacionales, provinciales y municipales.