Rige alerta meteorológico para la Ciudad y el Conurbano por tormentas y fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta por lluvias con vientos intensos con ráfagas. También afecta a Córdoba y Santa Fe.

Por Canal26

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 07:25

Alerta - Tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta por lluvias con vientos intensos con ráfagas.

 

Según este reporte, las zonas del país afectadas son el noreste de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Señala que sobre el área de cobertura soplan vientos del sector este con velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h. Se prevé que estas condiciones se mantengan al menos hasta la madrugada de este viernes. El fenómeno es acompañado de lluvias y tormentas.

 

También rige una alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas en las zonas de la provincia de Córdoba: Colón, Córdoba capital, Ischilín, Punilla, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Santa María, Totoral y Tulumba.

 

También se emitieron alertas por tormentas fuertes con ráfagas, lluvias intensas y ocasional caída de granizo en las zonas de Santa Fe: Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Justo. En Entre Ríos: Diamante, La Paz, Nogoya, Paraná, Tala, Victoria y Villaguay.

Notas relacionadas