Camila Salazar

Tras las declaraciones de Thelma Fardín, Camila Salazar, integrante del elenco y de la gira de la tira Patito Feo y que compartió participó del tour, aportó su testimonio en Incorrectas el programa de Moria Casán: “Si mal no recuerdo, estuvimos un día nada más en Nicaragua. Juan era uno más del elenco, nadie podía llegar a desconfiar o pensar que una cosa así podía suceder. Era un tipo divertido, con trato ameno, pero eso no tiene nada que ver con lo que sucedió”.

 

El relato de Salazar fue: “Estuvimos en la pileta temprano, nos maquillamos en el hotel y nos fuimos al show. Y como era la última noche de la gira, dijimos de hacer un festejo en la pileta a la noche y nos iban a traer una torta”, explicó Camila, que mostró imágenes de aquel fatídico día. “Volvimos del show y nos fuimos a la pileta. Después nos fuimos a los cuartos a cambiarnos para el festejo de la noche con la torta. Tengo la foto de Juan entrando con la torta. Lo veo y es muy violento. Veo las fotos del festejo de la noche después del hecho y se me pone la piel de gallina”.

 

Las fotos que muestran el momento donde todos estaban felices celebrando en la pileta, se la puede ver a Thelma feliz con sus compañeros.

Patito Feo Gira Nicaragua

Noticias relacionadas

Aquí en la pileta del hotel de Managua, parte del elenco está feliz. Se la ve a Thelma en momentos antes de la presunta violación.

Gira Patito Feo

La foto de Darthés luego de la presunta violación, llevando torta del festejo a los niños del elenco.

Gira Patito Feo

Esta foto se tomo luego de la presunta violación. Thelma completamente retrotraída y abrazada a su compañera con un gesto de una sonrisa forzada.

Gira Patito Feo Nicaragua