Por estas razones, WhatsApp te puede cerrar la cuenta para siempre

El famoso servicio de mensajería puede suspender tu cuenta sin previo aviso. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 14:03

WhatsApp borrará todos sus chats, mirá como podes salvarlos

"Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda" , ese es el último mensaje que recibes si tienes una conducta incorrecta en Whatsapp.

 

La nueva política de la aplicación será suspender el perfil de un usuario temporal o permanentemente sin previo aviso, si se incurre en "conductas sospechosas o ilegales, incluido fraude".

 

Combatirá la publicidad encubierta y el ’spam’, se reserva el derecho de actuar contra usuarios que "promuevan o fomenten" conductas ilegales o inadecuadas como la "promoción de actos violentos", el envío de "comunicaciones ilegales" o la perpetuación de conductas "ofensivas desde el punto de vista racial o étnico.

WhatsApp - tecno

También se considerará ilegal la creación masiva de grupos donde se incorpora a cientos de personas, vender, revender, alquilar o cobrar" por el servicio que ofrece grautitamente WhatsApp o recopilar información sobre otros clientes también puede acarrear sanciones, al igual que "transmitir un virus o código informático dañino.

 

La empresa afirma que cada persona es responsable de "mantener la seguridad de su dispositivo" y tendrá la obligación de notificar de inmediato "cualquier uso no autorizado o falla de seguridad".

 

Si un usuario llega a verse expulsado de la plataforma, deberá realizar el reclamo  a través de un correo electrónico a WhatsApp: support@whatsapp.com

 

La mejor recomendación es atenerse a las reglas de buen comportamiento que demanda la compañía. 

Notas relacionadas