El productor de Patito Feo destapó la olla: "Viajamos con el lobo feroz"

Tras la denuncia de Thelma Fardin, muchas fueron las denuncias y las voces que se hicieron eco de esta denuncia. El productor de la tira relató cómo era el día a día de la gira en Nicaragua.

Por Canal26

Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 11:45

Thelma Fardin y Patito Feo - Juan Darthés y Laura Esquivel

Luego de la denuncia pública y judicial de Thelma Fardin, el productor ejecutivo de la serie de Ideas del Sur , Diego González, contó cómo fue el día a día de esa gira y cómo se desempeñaba el equipo de trabajo al momento de cuidar a los menores. También relató cómo era el trato del actor con el elenco de los niños.

 


El productor dijo: "Darse cuenta diez años después de que viajamos con el lobo feroz es terrible". González cuenta sobre el perfil del actor que era visto por todos como un "tío" y que públicamente siempre se comportó muy bien.

 

Al presentarse una denuncia pública, al productor le cuesta mucho creerle a Darthés: "Soy papá de mujeres, escucho mucho a mis hijas y me cuesta horrores. Me genera mucha bronca e impotencia, quiero que se haga justicia".

 


En cuanto al día a día de trabajo, el productor explicó que los menores siempre eran muy resguardados y todas las necesidades y requerimientos de elllos eran provistas por la producción. Durante las giras viajaban dos personas de seguridad de Ideas del Sur y cinco productores más.

 

"Siempre estaba muy cuidado cómo y por dónde nos movíamos, por una cuestión de seguridad, siempre cuidando todo lo que es exterior y ajeno al crew", relató González.

 

El productor explicó dijo que: "La sorpresa es de todos. Están todos muy shockeados, realmente no lo pueden creer y estamos desbordados por esta situación".

Notas relacionadas